• Páginas

  • Categorías

  • abril 2008
    L M X J V S D
        May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hoy nos estrenamos!


Aunque ha sido dificil (ya que escribir en un pc mientras te tocan el culo es complicado) hemos conseguido crear nuestro blog, donde iremos escribiendo nuevas idas de olla y opiniones sobre peliculas,series,juegos y no se… supongo que alguna cosa mas.

Esperamos que vos guste!

Un saludo (Javi) un Bikiño (Vero)

4 comentarios

  1. Hola, que bien que por fin os animarais a hacer un blog vosotros 2…

    Yo , el señor WordPress, el que pone el comentario automatico en el primer post del blog, me llena de orgullo y satisfaccion (piriviii…)

    Suerte en vuestro blog
    FDO: Señor WordPress

    PD: Si… lo he editado,pero era irrestible hacer la coña

    un saludo de Javi

  2. Pues a ver si os sale un blog bonito. Es decir, a ver si hablais de cosas que yo entienda xd.

    Espero que no os quite las ganas de seguir posteando en el de HLK.

    Saludos

  3. Pues gracias por pasarte por aqui!

    Pronto pondremos cosas que Vero y yo consideremos interesantes!!

    un saludo

  4. Ñáaa!! Me paso!! Me alegra mucho ver que ya no soy el único que tiene un blog…

    Por cierto, os pondré en Links amigos en mi blog, si queréis también podéis hacer lo mismo.

    Love & The One Piece!!

Contestar

