• Páginas

  • Categorías

  • abril 2008
    L M X J V S D
        May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Bleach Episodio 166


Tras un paron de unos dias sin poner nada, volveremos para molestar a todos,ahora que Vero ya tiene una agenda mas liberada, Dominaremos el mundo y bla bla bla.

Al grano!

Veremos una intensisima pelea entre Ichigo con mascara y Grimmjow con su liberación de espada.

Es un episodio de los que veremos ostias a punta pala a cada cual mas espectacular.

En mi opinión, el mejor personaje de este episodio es Nell. Tampoco quiero escribir más, el resto lo dejo para que salga en forma de discusión

Un saludo

Una respuesta

  1. El episodio a mi me ha molado mucho, se ve un Ichigo todo pr0 que reparte a mas no poder, con mirada de “soy increible y lo se” y con cada pose que alucinas (como la de la ultima escena donde pone “to be continued”)
    Lo unico que no me ha gustado del episodio es Inoue, por dios, a cada capitulo mas asco le cojo, es el personaje mas inutil de la serie, por dios, si hasta Nel la tiene que hacer reaccionar (y de paso decir que conservo la esperanza de que esa intento de Hollow nos sorprenda con algo, no se porque, pero me espero algo bueno de ella).
    Pues eso, que estoy deseando ver como continua porque esta serie mejora a cada capitulo ^^

Contestar

