• Páginas

  • Categorías

  • abril 2008
    L M X J V S D
        May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Phantasy Star Online


La historia

En un futuro muy lejano, la humanidad debe buscar un nuevo planeta para sobrevivir… Muchisimas naves son enviadas al espacio para encontrar un planeta y es cuando el Piooner 1 encuentra Rangol. Al principio se establecen en el planeta, pero al cabo de muy poco tiempo se produce una misteriosa explosion que hace desaparecer a todo el equipo del Piooner 1.
Para investigarlo, envian al Piooner 2.
Debido a que todos los animales de la zona son hostiles, por alguna extraña razon, el capital del Piooner2 decide contratar al Gremio de Cazadores, un grupo de expertos mercenarios, especializados en combates extremos.
Ahi es donde el jugador empieza, decidiendo si hacerse un Hunter(cuerpo a cuerpo) Ranger(Armas a distancia) o Force(magias) y nos internaremos en los misterios de Rangol mientras luchamos por nuestra supervivencia.

El server

Hasta hace bien poco Sega tenia un server de pago mensual,pero con la salida de Phantasy Star Universe ( digamos que es una segunda parte del juego) el server de pago del PSO se fue a la mierda. Por eso surgio el server privao http://www.schtserv.com/, para mantener viva la llama de PSO gratis, donde multitud de gente juega.El server es internacional e interplataforma, ya que se puede jugar incluso en la GameCube y en la Dreamcast!. El server tiene multitud de quest y eventos que (supongo) habran tenido lugar en el server live.

Para todos aquellos que quieran hexarle un vistazo os dejo aqui la direccion : http://www.schtserv.com/

Ostia un Lobby y Phantasy Star Online

Hace poco tanto Vero como yo hemos empezao a jugar juntos y Vero lleva una hunter llamada Nikita y yo llevo una Ranger llamada Eneara.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el juego nos hemos encontrado con multitud de bichos extraños,pero vamos que entre Vero y yo caen como chinches, si no os lo creeis, que os dejo un par de ejemplos:

Un trofeo :
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tambien sabemos mantener a los enemigos raya!!!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por ultimo, esta foto la hize con mi personaje de “jugar solo”, haciendo una quest (al parecer importante) cuando la terminamos salio lo siguiente :
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con todo este reportaje… Como es que aun no te estas metiendo en el Phantasy Star Online?

Un saludo!!!!!!

9 comentarios

  1. Me encanta el juego! Esta semana que he estado enferma me la he pasado ludopateando y la verdad, se me paso volando. Es divertido, no es para nada dificil, tienes un monton de magias y armas, etc, vamos lo que ha explicado Javi. Solo añadir q merece la pena que la gente lo preube, a mi me ha hecho mucha gracia ^^

  2. este es mi nick en el game de de PSO
    Nami-san si me ves jugamos una partida tengo level 98

  3. yo tengo nivel 45(un poco low…)pero, sera un placer jugar un rato contigo 🙂

  4. perdon que los moleste lo que pasa es k tengo problemas con la configuracion del teclado siempr ek instalo es PSO no reconose los caracteres, simplemente no puedo ecribir asi k no puedo poner el ID ni el PASSWORD osea k no puedo entrar. no ecuentro la solucion , podrian ayudarme? (arcangeldeaura@hotmail.com)
    gracias y disculpen las molestias

  5. perdon que los moleste lo que pasa es k tengo problemas con la configuracion del teclado siempr ek instalo es PSO no reconose los caracteres, simplemente no puedo ecribir asi k no puedo poner el ID ni el PASSWORD osea k no puedo entrar. no ecuentro la solucion , podrian ayudarme?
    (nabetxet@hotmail.com)
    gracias y disculpen las molestias

  6. Voy a escribir aqui el correo que en su dia le escribi a Arcangeldeaura@hotmail.com

    Hola buenas , soy Javi de OstiaunLobby
    Respecto a tu pregunta , la solucion la puedes encontrar en la pagina del server : http://www.schtserv.com/

    De todas formas , te resumo lo que debes hacer ( perdon si no soy muy claro pero hace muchiiiiisiiimooo que no juego)
    El detalle es que te hace falta cambiar en Windows en la barra de idioma , debes poner el teclado en ingles internacional , en vez de español.

    Basicamente debes hacer eso cada vez que quieras jugar al PSO.

    Espero que con esta pequeña ayuda ya te funcione!

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Yo creo que con esto , vuestra duda estara aclarada 😀

    Un saludo

  7. Para los usuarios de Xfire que quieran activar el Ingame del mismo para el server de Pso, he encontrado la solucion visitando un blog

    http://sylvaron.wordpress.com/other/xfire-modification/

    Un saludo

  8. disculpen las molestias pero tengo PSO con modo offline incluido pero no puedo cambiar la configuracion de teclas a mi modo T_T … Si alguien sabe ayudeme porfa

  9. El código de Xfire ha cambiado debido al nuevo EXE del servidor:

    [5330_1]
    LongName=Phantasy Star Online: Blue Burst
    ShortName=psobb
    LauncherDirDefault=C:\Program files\SEGA\PHANTASY STAR ONLINE Blue Burst
    LauncherExe=online.exe
    DetectExe=SHPsoBBn.exe
    Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
    DetectServer=FALSE
    InGameRenderer=D3D8
    InGameFlags=ENABLE_MOUSE

    Con eso bastaría =)

Contestar

