• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

¿Quien eres Alina?


Hace no demasiados siglos, existían por todo el mundo enclaves mágicos donde divinidades convivían con los humanos. Uno de estos lugares fue la ciudad de Ethernia, situada al norte de Europa y donde los dioses enseñaron la magia de la naturaleza a los humanos. Durante siglos el mundo vivió en paz, pero los dioses olvidaron que los humanos no somos perfectos y a veces las ansias de poder y ambición nos ciegan.
Surgió una amenaza encarnada en un hombre, llamado Sheogorath, quería poder y ser el dueño del mundo. Para ello, hizo un pacto con los demonios, ocultos desde antaño. Él les dio poder y los organizo hasta el punto en que sus fuerzas fueron suficientes para hacerles frente a los dioses de Ethernia…
La oscuridad calló sobre el mundo y la guerra comenzó. Ethernia fue el principal objetivo de Sheogorath, le tentaba el poder que generación tras generación adquirieron sus habitantes. La guerra allí fue cruel, pero surgió en medio de la batalla una historia de amor algo peculiar: un demonio y una bruja, y es que a veces el amor es imprevisible, incluso entre enemigos. De esa relación, nació una niña a la que llamaron Alina, heredando por línea materna la magia blanca y por línea paterna el poder oscuro de los demonios.
La batalla por Ethernia termino al poco después. Sheogorath murió asesinado a manos de los que creía sus súbditos, porque a la larga, un demonio no acepta órdenes de un humano, aun cuando éste los ha liberado. Los dioses, concentrando el poder que les quedaba, decidieron hacer un hechizo con el que desterrar la magia de alto nivel de la tierra, refugiándose ellos en el cielo y los demonios en el inframundo, borrando Ethernia del mapa y dejándola en el recuerdo de los pocos supervivientes.
El padre de Alina sufrió la misma suerte que sus iguales y la madre de la pequeña, aunque rota por el dolor de perder a su amado, decidió alejar a la niña de allí y empezar una nueva vida. Viajaron hasta Francia, donde Alina fue educada como una muchacha noble por el día y una bruja por las noches, aprendió la magia de su pueblo de manos de su madre. La magia de Alina siempre tuvo un tinte oscuro, tambien su apariencia, no cambio nada desde los 25 años, aunque su madre no le explico que se debía a su “herencia” por parte de padre y se empeñaba en que aprendiera los fundamentos de la magia blanca y sus hechizos, mientras poco a poco, la pena y el dolor de los recuerdos la consumían. Días antes de morir, le confeso a Alina la verdad sobre sus origenes: le explico donde nació, de donde procedia su magia, le hablo de su padre y de su otra mitad demoniaca, que la convertia en un ser inmortal. Fue ahí cuando todas las cosas empezaron a encajar… Cuando su madre murio, abandono su casa y recorrio el mundo perfeccionando su magia, intentando encontrarle sentido a su vida, porque al fin y al cabo, si se paso su vida intentando hacer el bien, ¿como asumir ahora el tener una naturaleza oscura?

Anuncios

3 comentarios

  1. Que historia tan chula! Esta muy way aunq cada vez que leo “Sheogorath” solo soy capaz de pensar ” Vuelve a vernos, o te arrancare los ojos”!(Oblivion Shivering Isles Expansion).

    De todas formas muy interesante.

  2. qué linda la historia mi niña!!!!

  3. Bueno, veo que el bicho ese tiene pasado xD. Casi has conseguido que Alina me parezca un ser respetable.

    Bonita historia, te felicito. Saludos!!!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: