• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Añadido reproductor de videos de Vodpod!


Como seguro os habeis estado fijando (no se para que hablo en plurar si nadie lee esto…) hemos añadido en la parte derecha del blog un movido en el que poner videos… y como en este blog somos asin , lo hemos petao de openings de series… Aprovechando la oportunidad para preguntar a todos nuestros lectores (imaginarios) cuales son los openings de anime k mas les gusten!!!!!!

Como veis tenemos una buena cantidad de videos, y si quereis verlos todos, no teneis k pulsar el enlace que pone “Ver lista de Videos” o bien visitar http://raggnarokh.vodpod.com/. Por supuesto se aceptan sugerencias y se acercan rumores de que podria hacerse una OstiaUnLobby lista de los mejores openings de anime!!!!

Asi que ala ,yo os animo a que os animeis con los openings de anime, y si os animais vosotros quiza me anime yo (era obligatorio decir tanta tonteria? en realidad si)

Un Saludooooooo

3 comentarios

  1. Aquí os pondre mi top10 en cuanto a openings , eso kiere decir que la cancion mole y el video tambien.

    Aquí va

    10 – The Prince of Tennis Opening 6
    La cancion le da muchisima energia a un video que podria haber sido mejor (sobretodo hacia el final)
    09 – Naruto Shippuuden Opening 1
    Empezo pareciendome raro,pero realmente la cancion mola a dios y el video tambien mola mucho (Excepto cuando Naruto pone los pulgares para abajo en plan uuu k malo!)
    08 – The Law Of Ueki Opening 2
    No sabria muy bien decir pq me gusta, quiza es por la estetica triste que tiene?
    07 – Strawberry Panic! Opening 2
    Podria decirse que la cancion es epica y el video es bastante emotivo. Merece muchisimo la pena verlo
    06 – Hale Nochi Guu Final
    No se puede decir nada mas que es buenisimo
    05 – One Piece Opening 4
    Puede que no sea muy increible ,pero tiene momentos alucinantes este video, sobretodo cuando van apareciendo los personajes y cuando estan todos, saltan juntos. Es de los mejores momentos que he visto en un Opening
    04 – Ah! My Goddness Sorezore no Tsubasa
    Quiza como estoy enamorado del personaje de Bell y de la historia de esta serie, ver un opening con una cancion tan increible y un video tan bien puesto, hacen que este sea uno de los openings que mas me gustan.
    03 – Naruto Opening 2
    Cualquiera que lo haya visto ,estara de acuerdo conmigo que resulta ser uno de los mejores openings de Naruto
    02 – Naruto Opening 5
    Se que a la mayoria de la gente le parecera extraño que el opening 5 me guste mas que el 2, pero la cancion es buenisima y rara vez vi un video tan bien puesto.
    01 – One Piece Opening 1
    We are es un video que antes de ver One Piece ya me encanto, por alguna razón me parece legendario

    Bueno este es mi Top10

    Y el vuestro?

    Un saludo!!!

  2. MIs 11 favoritos que no estan en tu lista, sin orden concreto
    te pongo link a los videos

    1. Furi Kuri ENDING FlCl (Ride on Shooting Star)
    la cancion es la ostia y esta tan loca como la serie XD

    2. Campeones Opening Japones (Dragon Screamer)
    mitico, le hace honor a la serie

    3. Shingetsutan Tsuhihime Opening (the sacred moon)
    magnifico, una obra de arte *0* te lo recomiendo muchísimo

    4. S.E. Lain Opening (Duvet)
    misterioso como la propia serie, te acerca al personaje en el video y la cancion

    5. Wolf’s Rain Opening (Stray)
    Salvaje

    6. Evangelion Opening (Zankokuna tenshi no these)
    supongo que no hace falta decir nada XD es apocaliptico

    7. Chrno crusade Opening(pleasure line)
    No se describirlo, me encanta la pasion de esa musica con las imagenes cielo-infierno

    8. Hellsing Opening (the world without logos)
    oh dios, es tan… el prota es tan chulo como muestra la canción, es absolutamente genial XD

    9. Blood+ Opening 1(aozora no namida)
    Sangriento y con ritmo, me encanta, aunque la serie sea mucho mas dramatica, en eso se puede decir que falla. Aunque es una de mis canciones favoritas y de series tambien (ademas estan mis personajes favoritos, hagi y saya!)

    10. Shakugan no shana opening1(hishoku no sora)
    la primera vez que lo vi me puso la piel de gallina 😮

    11. (si, 11 XD) DNAngel Opening (True Light)
    Me encanta, es muy profundo y adoro los angeles de alitas oscuras *0*

    soy una coleccionista de buenos op XD de hecho tengo todos los de tu lista que me gustan :p (y me se las letras de todos los que he puesto XD)

  3. ah, se me olvidaba comentar los que tienes en la lista
    me encanta el opening de one piece we are, pero por encima de ese va mi maravilloso Bon Voyage!!
    de naruto no me gustan demasiado pero son buenos.
    y luego de escaflowne tambien me gusta, el de gantz me lo se de memoria!! me encanta!!, el de ah my goddess es muy bonito, el de jungle wa itsumo lo adoro XD…
    faltan mas por poner, como por ejemplo los de galaxy angel (locura pura), uchuu no stellvia, DRAGON BALL, Rozen Maiden,

    Elfen lied (en latin, otra obra de arte que se me olvido poner! se titula Lilium),

    y buff un largo etc XD

Contestar

