• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

La muerte de Naruto – IV Pelicula de Naruto


Esta tarde nos hemos dedicado a ver la peli nueva de Naruto. Básicamente, el argumento trata lo de siempre, un dios malo que quiere volver a la vida y dominar el mundo (Muahahaha) y una sacerdotisa que es la única que puede detenerlo. Ahi es donde entra en acción Naruto y sus amiguitos.
La trama consiste en que tienen que escoltar a la sacerdotisa hasta un templo para salvar al mundo, mientras los esbirros del malo malvado los persiguen, dando lugar a multiples peleas entre ambos grupos.
Personalmente, la pelicula no esta tan mal como el resto de pelis de Naruto, por lo menos hay peleas interesantes, aunque hay que reconocer que el personaje al que tienen que proteger es penoso en todas las pelis.
El caso, que yo recomiendo que la veais hasta el final (porque tiene un final despues de los créditos muy simpático) y si quereis hablar con profundidad de la pelicula, mejor en los comentarios y ojo con los posibles spoilers.

Una respuesta

  1. La pelicula tiene combates buenisimos (Uno de Rock Lee bastante bueno en cuanto a accion y bueno en contenido)
    Pero tambien tiene las obligadas frases de “es igual que yo” o bien ” mi camino del Ninja” ademas de sendos flashbacks de algo que viste hace 5 minutos…

    Sin exageraros nada lo mejor es el final (despues de los creditos) ya que la escena que sale , es buenisima , de los momentos mas divertidos que he visto en Naruto ,de eso estoy convencido.

    En general , es una peli bastante mediocre aunque merece la pena verla, ya que tiene momentos muy buenos que nos haran emocionarnos en el sofa

    un saludo gente

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: