• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Naruto Shippuuden 57-58 ; Bleach 169 ; One Piece 350-351


Como en OstiaUnLobby nos encanta el anime , aqui os va todo lo que he visto ayer
Naruto:Nuevamente 2 ep de Naruto , en los que empezara la mision de los Fillers. Por lo general bastante interesante y con una pelea Naruto Vs un usuario de Chakra de Viento que me ha parecido bastante movida , y un dinamismo que nos recuerda a los buenos momentos de Naruto.
Aqui os dejo el enlace (sacado de Mcanime) : http://www.megaupload.com/es/?d=BFQR7LAI

Bleach: Pues seguimos con los fillers, y ahora ya no stamos de politikeo en la Sociedad de Almas , si no que volvemos al pueblo donde veremos a todos : Ichigo , Rukia , Chad, Ishida e Inoe … Claro que se supone k no han ido al Hueco Mundo a salvar a Inoue o sabe dios… pero weno al grano. En este ep veremos algo que a me gusto mucho y es que el movil de Rukia vuelve a sonar para indicar que hay Hollows en el pueblo!!! (a mi cuando van a cazar hollows me mola … k le voy a hacer) y nos presentan a 3 personajes nuevos que parece que daran mucha guerra a Ichigo y sus amigos.
Aqui vos dejo el enlace ( sacado de Mcanime ) : http://www.megaupload.com/pt/?d=WSB86GH

One Piece: Aqui veremos en 2 episodios mas bien poco sobre como usan el alma de Luffy pa levantar un zombie de competi… Si bien es cierto es tan dolorosamente lento que exaspera ya que en esta saga las fichas ya estan todas dispuestas… ahora solo falta que empiezen a endiñarse ostias…
Aqui los enlaces : http://files.filefront.com/RLSP+Op+350+F8A27310/;10162564;/fileinfo.html
(De RedLineSp) : http://files.filefront.com/RLSP+Op+351+D71EB747/;10162582;/fileinfo.html

Discusion, Tortas e insultos en Comentarios

un saludo

Una respuesta

  1. Ahh, tantisimo anime y yo sin tiempo apenas para verlo!!! Voy retrasadiísima en Naruto y Bleach, aunque por suerte son fillers, asi que no me estoy perdiendo nada significativo. De todas formas, tengo mono, tengo q ponerme al dia!!!!

Contestar

