• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Soy un tio afortunado


Hace un mes o asi , vi una oferta de trabajo en la que los de EA buscaban GameTesters… yo que vivo por y para viciar como un enfermo , pues mande mi curriculum… Despues me mandaron un questionario que tambien respondi y otra vez me respondieron mandandome un test con preguntas en plan examen… Despues de 1 mes.. yo ya habia agotado todo mi optimismo y ya me olvidaba del tema pero HOY … Esta mañana a las 9 me sono el movil y (Ademas de insultos por despertarme) al cojer el telefono hable con alguien de EA diciendome de hacerme una entrevista debido a los resultados de mi examen!!!!!!

llegados hasta aqui me siento tan contento que queria compartirlo con todos vosotros! Cuando tenga mas info os la hare saber , aunque solo sea para dar envidia 😀

Un saludo !!!!

2 comentarios

  1. Hace cosa de un mes hice el curriculum mas difícil de mi vida, porque tenía que poner un montón de experiencia en videojuegos sin que resultara pedante, además de que era en inglés. Pero entre el inglés de Javi y mis conocimientos del tema hicimos algo bastante digno. Los de EA le enviaron e-mails a este individuo hasta llegar a hoy, que lo llaman porque se les caen las bragas (como a mi) por un tio con la experiencia de Javi (pero a mi por otro tipo de experiencia…).
    Sobra decir que soy la tia mas orgullosa de su novio del mundo, no?? Si es que es un partidazo, que hasta me lo secuestran los de EA para que juegue como un enfermo 8 horas al dia (y encima le pagaran, pedazo de curro).
    En fin peque, que te quiero y lo sabes, y me alegra mucho que te llamen y, eso, que estoy orgullosísima de ti =P

  2. jajaja muchisima suerte!!!! ojala te cojan 😀 menudo trabajo! eso no lo hacian ni en el Olimpo!
    besos!

Contestar

