• Páginas

  • Categorías

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Un post triste


Esta semana que dejado atras ha sido bastante dura.

En primer lugar deciros, en respuesta al post de ¿es una señal?… al final no lo fue ya que no me han pillao 😦

Despues, y para rematar la faena, esta ha sido la ultima semana que he estado en Coruña con todos mis compañeros , y sin embargo amigos, de radio y de clase. Gente con la que he pasao ratos buenisimos que sin duda me haran hecharles de menos un montonazo.
En general, y como ya dije por radio, desearles a todos lo mejor y que ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar para volver a trabajar juntos, ya que sin duda me alegro de haberles tenido como compis 😀

Hasta pronto amigos

Un saludo

9 comentarios

  1. Tranquilo pekeñajo, q no saben lo q se pierden, tu animate, que ya ves que ellos no te quieren pero otra empresa d x aka parece q si!!!
    Tus compis seguro q te echaran de menos muchísimo, aunque fijo que tampoco postearan nada , vagos ¬¬

  2. Ya pero es que he ido a muchos sitios y he tenido muchos tipo s de despedidas y aun asi no encuentro nunca las palabras para despedirme correctamente de la gente, siempre kedan las despedidas como una situacion rara…

    Pero weno….

  3. Pues para que veas Vero, no soy tan vago. xD. Bueno sí… pero bueno…haré un esfuerzo… :p

    Pues lo dicho, que “no” te echaré de menos, xD. Pero que cuando quieras quedamos para lo que sea y ya saber que nosotros andaremos por aquí y serás bien recibido(sin bates de beisbol y esas cosas :p)

    espero que a ti tambien te vaya todo bien en el futuro. Que me dejaste solo por la habitación…muaaah muahhh 😥

  4. Lo que mas lamento es que no te dire por las noches ” he pon la hora en la pared :P”

    Un saludo Gabry

  5. yo te tengo que llevar la manta que aun no cogi XD pero descuida que no me olvido
    asi que al final no te pillaron? vaya por dios 😦
    y no estoy nada enterada, muy mal 😦 entonces dejas la carrera igual? pillaste trabajo por aqui? ¿¿??
    bikos

  6. En primer lugar gracias por lo de la manta , ya me la traeras cuando puedas , k ya me haces favor suficiente y no es plan de agobiarte.

    Segundo pos no , no me cojieron y me dolio en el alma,pero vamos, me consuela saber que llegue tan lejos 😀

    y por ultimo ya estoy en modo buscar curro ON : este Lunes tengo una entrevista en un sitio que tiene good pinta y buff solo le falta a Vero confirmar lo “elegante pero informal” que voy a ir 😀

    Todo va a ir bien 😀

    un saludo Rebe y gracias por pasarte por akin 😀

  7. Jooooo, acabo de leerlo y dije pues comento…aunqe no se si lo leerás xD

    Yo tampoco sabía nada de que no te habían cogido (de hecho, creo que por eso la cagué un poquitin ese jueves xD)…

    La verdad que ese jueves fue un tanto ¿triste?, si… se podría decir que sí…dejabamos atras el programa de HLK… pero no era suficiente despedida… Nos tuvimos que despedir también de un amigo… Esa noche lo pasamos tremendamente bien… y no creo que seas el unico que no encuentra las palabras adecuadas para despedirse…
    Yo tampoco las encontraba… no sabía que decir, a parte de que tampoco quería decir algo que pusiese las cosas más tristes…sería mucho peor…

    Espero que todo te vaya bien, con tus decisiones, con tus proyectos, con tus ilusiones y esos sueños que todos tenemos… ^^

    Supongo que algún día nos volveremos a ver, no te será tan fácil librarte de nosotros que lo sepas xDDDD

    Un besiñooooooooooo

    (http://www.fotolog.com/hada_del_lago/16024255) –> Mi pequeño homenaje xDDDDD

    ** A ver si me acuerdo de pasaros las fotos :P*

  8. Creo que me pasé un poco con el comentario no??? xD

  9. Para nada Esti , me ha gustado tu comentario, valoro mucho lo k has escrito , ya que a mi me ha pesao en en corazon dejaros ,ya que con todos he compartido buenos momentos y me lo he pasao bien.

    Pero bueno , como se suele decir, esto no es un adios , si no un hasta los kinder… kiero decir hasta la vista.

Contestar

