• Páginas

  • Categorías

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Sumomomo Momomo


Aunque os lo parezca no se me ha colgao el teclado… una serie anime se llama asi : La novia mas fuerte del mundo.

Con un nombre tan particular se los presenta la historia de una chica experta en artes marciales que desea tener un hijo con el primogenito de otro clan de artes marciales aunque dicho primogenito solo tiene interes por las leyes ya que sueña con ser fiscal y no experto en artes marciales.

Con este contexto tendremos divertidos episodios que rozaran el hentai y otros que pareceran una serie de peleas, siempre salpicado con tokes mu ecchi y siempre mezclado con humor.

A pesar de que sufre un cambio drastico en los ultimos episodios que cualquiera pensaria que se ha puesto a ver un shonen es una serie que recomiendo ya que me he divertido mucho viendola.

Sin mas , un saludo

2 comentarios

  1. eh! tiene buena pinta!!

  2. Pues si que la tiene… ¿Algún dia tendre tiempo de ver toooodas las series anime que tengo la obligación de ver?
    Pronto será mi cumple, podiais regalarme algo de tiempo apra mi, que no tengo XDD

Contestar

