• Páginas

  • Categorías

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Javi y Vero van a cobrar


Y no en ostias amigos mios!!!!! Ambos hemos encontrao trabajo remuneao!! ¿A que molamos?¿EH? Muahahaha

Hay tantas consolas,libros y demas frikadas que ya no solo me contentare con mirarlas, si no en recibir ostias de mi madre cuando me las compre.

Por parte de Vero , lamentablemente , quiere cosas raras que a mi no me molan , pero en resumen , tambien kiere sus frikadas … y di que si! para algo trabajaremos 😀

Ala moriros de envidia cabrones 😀

Y se me olvidaba, hoy he conseguido el titulo de “MilEurista” … ala dentro de (infinito) podre ir por la calle encendiendo puros con billets de 500 (Pero del monopoly)

Bueno un saludo y a pasarlo bien todos =)

4 comentarios

  1. Felicidades! Enhorabuena a los dos! ^^

    Eso si, no os gasteis todo vuestro sueldo en frikadas eh … xDDDD

    Un besiño chicos 😉

  2. noraboa!! a pasarlo bien! y ahorrad para condones, que si os lo gastais en frikadas luego no hay vicio :s
    besoooos

  3. No te da vergüenza chaval! Aun ni lo cobraste, aún ni empezaste a trabjar casi y ya estás pensando en que gastarlo y además todo en frikadas. Muy mal.
    Ahorralo para el día de mañana… darmelo a mi! muahahahaha

  4. enhorabuena!! ya era hora de que os encontrasen!!! si es que, dónde estarían mirando…

Contestar

