• Páginas

  • Categorías

  • junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Si con la radio ya no me llega…


Hoy de la que volvia del dentista me han parao 3 tipos de la TVG y me han hexo decir una especie de keja

Kejate de lo k kieras me dijo ya da igual si es un problema personal o no social y yo me keje de un par de cosas y demas, si no le entendi mal al fulano lo k dije se emitira en un programa presentado por Piñeiro y como lo ponen en plan cuñas (cogen un monton de gente y les ven kejarse[ya que apenas dura 20 segs])no tengo ni idea de cuando lo emitiran 😦

Pero bueno , es diver esto de hablar en tv 😀

un saludoooo

4 comentarios

  1. Lo tuyo no tiene nombre!!! Ahora tb sales en la tele!!! Fijo que lo sacan mañana o pasado en el programa que tiene Piñeiro por las tardes en la TVG… Y salias del dentista….. LLevabas cara de anestesiado, de cuand ote cae la babilla??? Porque si tal lo grabo en video XD

  2. no te dare el gusto , mala persona!!! De hecho estaba al 100% asi k no he hexo mas el ridiculo que lo k suelo hacer normalmente!!!

  3. jo, yo queria ver lo de la babilla XDD

  4. Facil : Ponerme tias cachudas delante y a mi la babilla se me sale sola…

    si es que teneis cada cosa…

Contestar

