• Páginas

  • Categorías

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Y ahora molamos mas aun!


Y os preguntareis porqué! Pues porque recientemente hemos estrenado nuestras queridas y nuevisismas consolas portatiles!! A Javi le han regalado una sus padres porque mola mucho, una psp slim color plata monísima y a mi Javi me ha comprado una para sobrellevar que me hago vieja y es una nitendo ds lite negra, que mola mil y que la quiero como a una hija, weno, mas……
En breve pondremos fotitos de nuestras respectivas hijas para que los demás también las adoreis =P

6 comentarios

  1. Que suerte… Yo tambien quiero unaaaaaaaaaaa xDDDD

    Un besiño chico/a

  2. Apuesto lo que sea a que no tardas en comprarte el Patapón XDD. Anda que no dio de sí…

    Por cierto, pásaos por el foro de Hasta Los Kinders, que hay debate y todo XD

    Pata pata pata pon!

  3. Davidddddd……. Comprar?!?!?!?!
    a ver tio… parece k no me conoces! COMPRAR YO!? Muahahahha ya sta mas que xipeada 😛 y por supuesto ya tengo el patapon 😛

  4. claro que tiene el patapon! me he enamorado de ese juego!!! y mas te vale que te bajes el patapon2 cuando salga porque sino…. ò.ó
    yo ya estoy buscando a ver si hay emulador de la psp solo por ese juego XDDDD

  5. Puessss k yo sepa emulador de psp no hay , al menos, yo nunca oi hablar de el! Pero vai ti a saber.

  6. Emulador o mucho ha cambiado desde la última vez que busqué, que es nada, o no, no hay. Yo llevo casi 2 años en plan ” a ver si le compro la psp de mi primo q la tiene y ni la usó nunca” pero nunca le digo nada, xD

Contestar

