• Páginas

  • Categorías

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

El Abejonejo


El abejonejo es ese terrible ser que indica la llegada del verano….
En las noches cálidas, cuando nuestras carnes yacen sobre la cama en un reposado sueño, es cuando aparece con su caracteristico zumbar nuestro mayor enemigo, el abejonejo, ese ser que despiadadamente se alimenta de tu sangre cual vampiro, dejándote un horrible pinchazo que duele y pica durante una semana, eso si no te despiertas antes con su zumbido mientras te revolotea amenazadoramente sobre la cabeza….
En fin, que bicho mas malo, eso si, si no fuera tan malo lo adoptaria, me parece taaaaaaannnn mono el abejonejo de la foto ^^

30 comentarios

  1. Tu madre nunca te dijo k si sales , no mezcles?

  2. Extra Extra! si pones Abejonejo en Google somos la tercera entrada que sale!!! Como se aburre Vero!!!! increible!!!

  3. Encima que le doy publicidad al foro, malnacido, ya veremos cuanta gente lo visita gracias al abejonejo XDD

    • EEEhh!! Buenísimo, yo también soy fan del abejonejo, mi novio es la la copia en carne y hueso, jajaajja!

  4. El de la foto es muy muy mono, pero es un poco toca- pelotas… Detesto despertarme por la noche porque el señorito zumba al oido… por no hablar de sus picotazos 😦

    Un besin xD

  5. Que sepais que nuestra media de visitas es de 20… y ayer tuvimos 66 …. PERO la mayoria de dichas visitas … FUE POR ESTA ENTRADA!?!?!?!?! COMO ES POSIBLE!!??!?!

    que grave… pto Abejonejo…

  6. Por no decir que gracias a esta aventura… somos los primeros en google cuando pones Abejonejo

  7. Ya que veo que os preguntáis por qué la gente visita el blog, en mi caso es porque mi novia me acaba de llamar abejonejo, me ha aclarado que sale en un anuncio de Afterbite y hemos emopezado a decir chorradas tipo murcidreja(murciélago-comadreja (anda que no molaría tener una)) y cosas así, me he quedado con la copla y tengo mucho tiempo libre.

  8. Murcidreja… madre mia!!! Que no te oiga Vero que seguro que le gusta la idea… Abejonejo…. es una cruel maldicion que debo llevar ya que este find Vero me lo ha querido enseñar y yo he escapado de ella como pude… va , lo pone en el blog y aparte de hacermelo ver, ha hecho que el indice de visitas del blog pase de 20 al dia a ………… 70 al dia!!!!!!!

    VENGAAA!!! Si parece un castigo Divinoooo joooeeerrr

    Un saludo 😛

    PD:Si tienes mas tiempo libre sigue visitando el Blog AngelGp y gracias por postear =)

  9. Gracias AngelGP por la idea!!!!! Ahora, a parte del abejonejo ,tb me gustaria tener una murcidreja, prometo cuidarla, kererla, mimarla y tratarla como hija adoptiva de honor ^^

  10. hola, soy un abejonejo. quiero decir que hay excepciones, no todos picamos, no todos somos malos. yo no he picado nunca a nadie y no quiero hacerlo. solo pido que me dejen vivir.

  11. hola, soy un abejonejo. quiero decir que hay excepciones. no todos somos malos, no todos picamos. yo nunca lo he hecho y no pienso hacerlo. gracias por hablar de mi especie en vuestra página, ha sido un detalle pero recordad que tenemos más de conejo que de insecto. al menos yo.

  12. Nunca imagine que hablariamos en vivo y en directo con un Abejonejo, pero podria ser peor, podria haberse logeado una farola pseudoanarquista que come rosquillas octogonales…

    supongo 😛

    PD: Gracias por visitarnos Abejonejo Francis 😀

  13. Oh, x todos los dioses!!! Un abejonejo genuino, que honor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Estoy emocionada, si tb se pasa la murcidreja muero de amor aqui mismo …… Un saludo Francis ^^

  14. Buenass… Habéis probado a crear los bichitos estos en el Spore??

    P.D.: Soy David, pero es que me moló mucho lo de la farola XDD

  15. Coño el Spore! Tengo k hexarle un ojo k esta todo el mundo hablando de el! Pero salio ya?
    yo sabia k hace poco corria una demo por ahi…

  16. jajaja, puto Javi…xD

    Salio el creador de criaturas, hace más de 1 mes ya.
    En el demo hay te viene en 25% de las cosas pero siendo un poco “VAGOs” se pueden conseguir al 100%, xD

    Luego intentaré hacer algo parecido, xD.

  17. Woa yo k se tio! si es k estoy con la Psp k no cago!
    vamos , k no juego al Conan por jugar a la psp… si es k … yo soy asin!
    (k por cierto , k gozada jugar a los final de PSX en la PSP…)

  18. Hola a todos, aquí tenéis otra visita gracias al abejonejo.
    Me encanta el abejonejo y quiero un peluche abejonejo ( q no pique) y quiero ser socia del club de fans del abejonejo (cuando exista), Vero si lo creas avísame, seré la fan número dos. Por cierto, ayer me acribillaron los mosquitos y acabo de comprar afterbite, creo q ha sido gracias al abejonejo.
    Saludos

  19. Hola! yo tambien soy victima de los abejonejos, soy otra visita debida a ellos, asi que no solo pican si no que producen adiccion. A ver si salen los peluches ya, jeje.

    En carnavales me disfrazo y os mando una foto.

    chaoooo

  20. Pos vaya con lo del Abejonejo… xDD Akí tenéis otra visita gracias a él. Si queréis que no os piquen los mosquitos nunca más… ¡Bah! Iba a decir una parida muy grande xDDD

    Firmado…. el Murcidreja xDDD
    ___________________________

    Es raro, pero hace años que no sufro de picaduras de mosquitos. ¿El porque? Pos no se xD

  21. hola amigos soy un murcidreja, soy el primero de mi especie acabo de salir de mi huevito…solo decir gracias a mi creador(angelgp) y decir que soy adicto al abejonejo…de mayor quisiera ser como el

  22. no tengo tiempo de leer todos los comentarios y tal vez alguien ya lo haya dicho
    pero por favor!!! nadie puede hacer peluches abejonejos!!!???
    Me encanta el bichito!!!
    Saludos

  23. Nadie penso en hacer el Abejonejo en el Spore?!

  24. Hola, yo lo he estado buscando para mi hermanita y lo he encontrado en ebay

  25. BUSCO UN ABEJONEJO en peluche.. es monisimo…. jejeje…

  26. Precisamente hoy hice uno en el Spore. Quedó la mar de majo.

  27. Fute Fute , podrias subirnos una fotografia de la criatura?

    Tengo muchisima curiosidad

    Gracias y un saludo

  28. Yo quiero saber donde se compran los abejonejos

  29. Pues la verda que yo kiero un abejanejo para mi novia m lo a pedido…y por mis huevos ke lo encuentro de alguna forma ajajaj(porfabor interesados pago cantidades ingentes de dinero a kien me encuentre uno)
    P.D….es broma lo de las cantidades ingentes,verdad lo de ke mi novia kiere uno.

Contestar

