• Páginas

  • Categorías

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

En ocasiones, me avergüenzo de ser mujer…..



Que ser tia mola mazo, no os vayais a pensar que me gustaria pasarme a la transexualidad con lo a gustito que estoy yo en mi cuerpo serrano, no….
Ocurre que pones la tele y de repente, aparecen un monton de tias sonrientes haciendo una coreografia ridícula sobre compresas de 10 metros en el mundo de los teletubbies….. No es divertido, no mola, no te da por cantar cuando eso sucede, no es simpático, es una mierda! Estoy del mundo de los teletubbies, de la señora de rojo que te tira confetti y del “¿¿¿¿a que huelen las nubes???” (a nada joder, a nada) hasta las mismisimas narices!!!!! No se, sera paranoia de las mias, pero ya podian currarse anuncios con los que no tuviera que agachar la cabeza, porque en mi opinión son de lo mas ridículo….

Pd: también odio los teletubbies, asi que os dejo este jeuguecillo que encontre por si quereis descargar odio, muahahhaa
http://www.owensworld.com/flashgames/play-199.htm

12 comentarios

  1. A mi me engañaron… yo , cuando era pequeño , ademas de pensar que la regla era azul, pense que tener una novia con la regla seria algo maravilloso , ya que todo serian lucecitas colorines y demas… Luego creces y descubres la verdad…
    Hago un llamamiento a todas las personas que , como yo , han sido engañadas por los anuncios de compresas, para que nos unamos y les demandemos por publicidad engañosa: Las chicas que conozco cuando tienen la regla no se dedican a saltar por ahi diciendo BIIMMBBOOMBABABAMM!!!
    Solo me resta decir que la vida real es un asco… ni de los anuncios se puede fiar ya uno…

    Un saludo =)

  2. Pero qué es lo que diferencia una mujer de un hombre? Hoy en día todo es unisex… las peluquerías, los lavabos, la ropa… Ay! Ya no sé qué pensar…

    Qué dilema! Qué puedo hacer? Jajajaja!

    Besos!

  3. yo también odio a los teletubbies. quizás os agrade saber que ellos también tienen el sistema métrico decimal (la regla), pues resulta que son ni más ni menos que adolescentes disfrazadas. buscad en el google, ya veréis.

  4. Si es que los q vinieron despues del 1986 solo sirven para avergonzarnos!!!!!!!!!!!

  5. todos lo que escribieron hay son estupideses yo veia los teletubis y estoy perfectament bien sera que ustedes son unos retrasados por favor aprendan a madurar

  6. estimado Carolai

    Si, es cierto , nosotros necesitamos madurar… pero tu sin duda debes aprender a leer , o mejor dicho , a comprender… ( por no hablar de ,cito texualmente “todos lo que escribieron hay son estupideses”… epico)

    Si no te has enterado te lo resumo : Vero se queja concretamente de un anuncion de unas compresas en el cual unas tias bailan en mundo similar al de os teletubbies…

    En ningun momento se meten con la gente que ve los teletubbies

    Podria perder el tiempo diciendote mas cosas
    pero lo resumo en “Niño , no te metas en cosas de mayores”

  7. Querido Carolai,
    Para quejarte por algo, primero aprende a escribir. Luego, una vez controles la gramática y ortografía española, aprende a comprender lo que lees, y, cuando hayas finalizado tan ardua tarea, postea donde gustes, pero con coherencia pedazo de gilipollas, que no sabes de que va la fiesta porque no te has molestado en leer, so anafalbeto! Que estoy hablando de un anuncio, NO de los Teletubbies pedazo de anormal!

  8. esos muñecos son asexuales

    • Gracias por leer el post… Se ha notado la ironia?

  9. Lo cierto es que el post no trata sobre los teletubbies, pero si, son asexuales, feos y dan grima….

  10. HEY YO AMABA LOS TELETUBBIES
    SON TAN GENIAL
    NO ME GUSTA TANTO LA VIDA REAL
    =D

  11. LOSSS AMOOO TELETUBBIEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ♥

Contestar

