• Páginas

  • Categorías

  • julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Pero… Yo aun molo mas que Vero!!!!


Hace poco os deciamos que Vero y yo Molamos aun mas ya que estrenabamos nuestras respectivas consolas portatiles… Pues bien, no contento con eso yo he decidido que aun debo molar mas que Vero y en consecuencia…

Ahora tengo coche, concretamente un C3!!!!!!!! Seguro que nadie se lo esperaba!  Para conmemorar este hecho historico hemos subido unas fotos tontas en el espacio de fotos nuestras. Cierto es que aun faltan las fotos de la DS de Vero ,pero se nos fue la olla y no las hicimos, a ver si en “pronto” las ponemos.

Supongo que las 3 fotos no necesitan explicacion y seguro que a mas de uno le haran llorar de pen… digo de gracia y alegria y tal

un saludo del que mas mola de este blog 😛

4 comentarios

  1. Tio, yo quiero trabajar donde tú. Porque ya me dirás, vaya sueldazo que te tienes que gastar para que en un mes te de para una Psp, una Ds para Vero y un C3 :O

  2. Bah no es pa tanto…mira k te gusta exagerar… que la psp me la compraron mis padres en Canarias.
    ya stabas tu tirandote del carro…….. 😛

  3. AH! Vale! Y no me digas más… el C3 te tocó en… las galletas no? xD

  4. Casi, con la cocacola!

Contestar

