• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2008
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

I-Doser


Me han pasado este link en el trabajo , y no he podido mas que poneroslo aqui.

http://www.i-doser.com/

¿Que es? Pues es un simulador de estar drogado , un estado que , teoricamente, se nos inducira por frecuencia de sonido… vamos una locura…

Lo pongo aqui como curiosidad … Para el que le tenga poco aprecio a su vida… como los que buscan en google “Abejonejo” 😛

Un saludo gente

5 comentarios

  1. Caray, q movida, ya no saben lo que han de inventar… Y en tu curro sois unos cachondos!!! Que envidia me das, tienes compañeros q te pasan simuladores de estar drogado…

  2. wow tengo que probarlo…. espero que no decepcione XDD
    ya veo que os va de lujo, un besiño a los dos!

  3. bueno me han dicho que las canciones que funcionan de verdad son las que te venden por 200 euros… y basicamente es una ayuda, no es que te produzcan nada xD tienes que estar realmente concentrado para que haga “algo”

  4. blablabla

  5. ps ami ese programita no me sirvio para mi que es una mentira

Contestar

