• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2008
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Bioshock : Bienvenido a Rapture


Buenas gente!!!

Despues de unos dias sin dar palo al agua en el blog , voy a hablaros un poco del Bioshock , ya que he estado jugando estos dias y por si alguien no lo conoce, pues ya estoy yo dando por culo 😛

Nosotros, un buen dia, vamos sobrevolando el oceano en un avion comercial que sufre un accidente… Vaya mala pata. Pero con la buena suerte de que caemos al ladito justo de la entrada a una ciudad submarina… Rapture, una ciudad futurista donde la estupida etica y moral medica se ha suprimido en pro del avance tecnologico. Suena bien…no?
Llegaremos en pleno apogeo de una crisis de Rapture, donde los cuidanos han degenerado en algo horroroso por recombinar tantas veces su ADN usando para ello unos compuestos llamados plasmidos.
La ciudad, al margen de ser una utopia, se vuelve mas y mas infernal ya que no solo encontraremos Spliters (TimeSplitters?), si no que encontraremos mas mosntruos ademas de medidas de seguridad electronicas en plan torretas y camaras de vigilancia.
En este marco tan psicodelico, nosotros tendremos la posibilidad de usar 2 tipos de armas, armas de fuego y plasmidos con lo que podremos disparar una ametralladora y lanzar llamas por la mano. Ademas de ofrecernos unas “ranuras” para ir agregandonos poderes que haran que personalizemos (y mucho) el personaje para que se adapte a nuestra forma de juego.

Si bien es cierto la ambientancion del juego es sublime, el juego parece que pierde en los abundantes tiroteos ya que, en ocasiones, con usar la mitica llave inglesa nos safaremos lo suficientemente bien contra casi cualquier enemigo y la historia es predecible a cada paso que damos, ya que tiene todos los momentos “tipicos” de los shooters actuales(OJO SPOILER SPOILER SPOILER), es decir, momento en el que un personaje aliado nos traiciona, el “yo soy tu creador”, convertirse en un monstruo…

En definitiva, a pesar de todo lo que he escrito anteriormente , es un juego que bien merece una oportunidad ya que en las pocas horas de juego que ofrece, nos lo pasaremos bastante bien, sobretodo si disfrutamos de la increible ambientacion y nos dejamos llevar por esos tiroteos salvajes y sin sentido que se montan en el juego =)

PD: Lo malo es que tira bastante de pc, pero merece la pena ya que los efectos de los plasmidos son bastante guays

2 comentarios

  1. A mi me parecio muy lindiño, lo poco que vi, mitico de ir dando tiros, matando enemigos y haciendo muvidas. Pero el escenario es lindo, a mi me hizo gracia ^^

  2. Yo me lo “compré” hace 2 semanas o así y estuve 1 semana jugando y me moló, pero me parecio bastante chunguillo, sobre todo para matar a los Big Daddy.
    Pero no me olvidé de el solo que ahora hay que estudiar… pero seguiré con el cuando pueda :p

Contestar

