• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2008
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

Sobre Pokemon Diamante y Perla


Pokemon Diamante y Perla para Ds es el primer Pokemon para Nintendo Ds. La historia comienza en Pueblo Hojaverde, desde donde sales a la aventura de conocer y capturar a todos los pokemon, conseguir las 8 medallas de los Gimnasios de Sinnoh, detener una banda criminal que pretende destruir el mundo conocido y, por ultimo, enfrentarte al alto mando de la Liga Pokemon.
Las unicas novedades que tiene este Pokemon respecto de las ediciones anteriores es, en primer lugar, que algunos combates son de 2vs2, pudiendo tener a un compañer de viaje que te ayuda en determinadas batallas, pero en momentos muy puntales; por otro lado, en estas ediciones hay una herramienta que te permite explorar el subsuelo de Sinnoh, pudiendo construir una base secreta, excavar en busca de tesoros, etc; por ultimo, la conexión wifi permite combatir sin moverte de casa, intercambiar pokemon a distancia e incluso jugar a capturar la bandera en la base secreta del subsuelo. El resto es todo igual, mismos gráficos, mismo aspecto en los combates y animaciones lentorras, pero si te gusta Pokemon (como a mi), este te gustara ^^

Respecto de los pokemon en si, noto diferencias respecto de anteriores ediciones. Por ejemplo, los Pokemon psiquicos ya no son tan brutos como lo eran antes, sin embargo, los pokemon tipo lucha (que antes no valian un duro), son realmente utiles, debido a que la gran mayoria de malvados del juego utiliza Pokemon tipo siniestro. Un equipo pokemon equilibrado sería aquel que llevara varios pokemon de clase dual, para poder asi abarcar mas (en ello ando yo), mas que nada porque esta Liga Pokemon promete ser dura, teniendo que enfrentarte a demasiados pokemon complicados, con clases duales y aparentemente resistentes….

Para aquellos que se pierdan, os dejo un link con una guia muy completita ^^

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_Diamante_y_Perla

Espero que lo disfruteis tanto como yo ^^

16 comentarios

  1. Yo , por lo poco k he jugado ( por el momento al pokemon perla) veo que es lo d siempre: que si cojer los pokemon, que si los gimnasios que si el Team rocket ( vease , los malos d turno) que si luego la liga pokemon , los pokemons legendarios… Todo eso los jguadores de pokemon ya lo han jugao en ediciones Roja,Azul y Amarilla. Supongo que el verdadero desafio de “futuros” pokemon es hacer el genero mas interesante , dandole algo de trascendencia a todo lo que se hace en el juego. A mi me parece interesante la idea de 2Vs2 , aunque (pq yo soy asi de aburrido) molaria un modo Coop , como hay en los Pokemon Stadium 😛

    Venga un saludo pokemon maniaticos 😛

  2. Yo no lo jugué, pero mi hermana si que lleva meses y meses con el a vueltas :p. Y de echo tiene tambien el nuevo de pokemon mundo misterioso pero no le mola tanto :p

  3. Yo ayer estuve viendo el pokemon mundo misterioso y me ha parecido un juego simpatico, ya que es una forma muy diferente de ver los juegos de pokemon.
    Mas tarde os pongo algo del juego pa que lo veais, que sois unos pokemaniaticos cosa mala…

  4. kero saber komo konseguir a arceus

  5. hola me apasionan los pokemon i a bosotros? aaaaa me encantan!!!!!!!

    • A MI TAMBIEN ME FASINAN
      Y OYE CUAL TIPO DE POKEMONS TE GUSTA MAS A TI, A MI LOS DE FUEGO O PSIQUICOS

  6. hola pokemones soi una fan de ustedes y tenjo la pelicula de ustedes y los quero conoser asta el fin de mi bida y tenjo 4 años y tenjo una ermana jemela y tiene la misma edad que mi y oi es el cupleaños de nosotras dos y aun no empiesa y en piesa alas 12 de la tarde estan in bitados todos untedes y espero que benjan y oi cumplimos 5 años y mi mama esta escribiendo chao espero que benjas

  7. hola pokemones oi es mi cumpleaños y con mi ermana ana sol y cumplimos 5 años y les quero desir quelos imbito a nuestro cumpleaños y es alas 4 30 de la tarde y nuestra mama los esta escribiendo chao pokemones que es la siesta de mis hijas

  8. ¿Esto es por aquella vez que me disfruze de Pikachu… verdad?

  9. pokemon
    es lo
    mas
    chido

  10. hola chicos soy vane y me encantan los pokemon y los que mas me gustan son los legendarios y fuego

  11. el creador deberia resibir consejos de los admiradores y que le den nuevas ideas para poder crear pokemones y que sea una version que tenga mas exito que la que esta ahora me amespido Max.

  12. pokemon mola
    tengoa arceus
    y no ai nadie ke sepa mas ke lo sobre los pokemon mi pokemon faborito es tortwig

  13. ME PARECE MUI BUENO EL JUEGO DE POKEMON PERLA O ORQUE DIAMANTE BIEN PORQUE ME ALUCINO EL MEJOROR I LE GANON A MI AMIGO EL NEGRO

  14. como se llaman todos los pokemons que hay que conseguir en la pokedex del juego diamante?

  15. alguien no tendra un nintendo dsi que ya no lo quiera en pocas palabras que me lo quiera vender

Contestar

