• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Space Siege


Space Siege , como muchos de vosotros os habreis dado cuenta , es el leguitimo sucesor del Dungeon Siege.

Esta vez , maravilla de la originalidad , en vez de irnos de Dungeons , nos iremos por naves espaciales con un muy dudoso resultado.

En primer lugar os dire que Dungeon Siege me parece de las sagas mas increibles de los Action/Rpg,  me gusta , sobretodo por la evolucion que tienen los personajes ( a nivel habilidades,exp y demas).Por lo que yo de Space Siege me esperaba mas bien otra cosa.

Space Siege apuesta por la accion directa y suprime la parte de rol. Por lo que nuestro personaje no sube de nivel, en  todo caso ,vamos cojiendo “partes” y al llegar al pueblo podemos subir el nivel de ataque de nuestro arma y demas… Al quitarle esta parte de rol , tambien se han fumao lo que viene siendo el inventario,por lo que no veremos variedad de armas, simplemente tendremos una a la que le iremos dotando de movidas. Otra forma de mejorar el personaje (ciberpunk total) es ponernos implantes ciberneticos cuyo coste simplemente es nuestra propia humanidad.

Las peleillas son super vistosas pero super estaticas… En fin no he aguantado mucho jugandolo ya que me ha parecido deprorable… Y en multi no gana absolutamente nada…

Podeis ver un increible ejemplo de lo que es una batalla estatica si vais a mis videos del Xfire
http://www.xfire.com/profile/raggnarokh/videos/

En fin , una lastima descrubrir que este juego no llena mis espectativas… ¿Sera culpa del hype que le tenia?

Un saludo

2 comentarios

  1. Ya me avisaste ayer, ahora me vuelves a avisar….
    Pues nada, tocará Spore(ya no queda nada…xD) xD

  2. Gabry , que conste que el blog no solo lo les tu… o si?bah da igual 😛
    Mañana o pasado os pongo mis impresiones sobre Spore!

    un saludo

Contestar

