• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Ryzom is now free!!!!


Pues lo que pone arriba, Ryzom un MMORPG que anteriormente era de pago , ahora es gratis (sacan X cuentas gratis cada semana) asi que es una oportunidad perfecta para que probemos este juego con un sistema de personajes tan interesante.

Ya que estoy … os voy a contar algo sobre el juego. El juego cuenta con una tecnologia (en un test psicologico lei teGnologia) algo desfasadilla, que esta en la linea del viejo EQ , la ventaja de esto es que funcionara en equipos menos actuales. Lo realmente interante de este juego es el sistema de desarrollo del personaje y el RR (Ryzom Ring).

El personaje se va desarrollando a medida que va haciendo acciones. Hay 4 acciones : Combate , Magia , Recoleccion y Creacion (craft), cada una tiene subramas , por ejemplo Combate tiene Melee-Ranged… Asi que si le lanzamos una magia a un bicho y luego le golpeamos cuerpo a cuerpo, ganaremos tanto exp de magia como de combate, creando armaduras ganamos exp de craft y recolectando cosas ganamos exp de harvest. Esta Exp  luego cambiamos en skills de esa rama.

Otra novedad es el RR (ryzom Ring) es un sencillo sistema en el cual se nos permite crear una instancia de una zona y crear nuestras propias quests (cosa que no he probado todavia) , la idea es que puedes hacer quests de instensas peleas y asedios de bichos o tener una partida de rol … ya que el creador de la zona puede escojer ser el Director de juego y meterse en los Npc y hablar y moverse por ellos… O al menos eso dice la pagina web(que , reitero, aun tengo que probarlo).

Resumiendo, a pesar de que no luce demasiado bien ya que el juego tiene añazos , aun puede enganchar a alguno , no por sus combates alucinantes, si no por el desarrollo , la ambientacion y las posibilidades que ofrece.

Un saludo

4 comentarios

  1. Yo aun lo tengo sin probar, pero bajado e instalado si que esta, solo necesito tiempo para darle caña, pero tiene good pinta ^^

  2. Ola Javi, yo conozco ese juego, hace como 2 años y medio jugue por primera vez y este fue ademas el primer MMORPG al q jugue, esa experiencia fue increible no solo por ser mi primer juego de este estilo sino por todo lo logrado, lo unico malo q puedo decir del juego es q hace como 2 años, meses despues de q empezara a jugar el servidor calló y me defraudo por completo pues me habia encantado por completo, pero ahora volvio y sí ahora es completamente gratis y espero q asi sea y comento aqui tambien porque me gustaria conocer a un español dentro del jugo a ver si entiende las missiones y demas mas q yo q nose mucho ingles 😄 aparte q he estado practicando mucho ingles y eso es bueno pero estoy un poquito harto de hablar ingles ^^ porfavor respondan si pueden, si alguno juega este increible MMORPG

  3. Yo , como a todos estos juegos, me pico una buena temporada y luego pasan 2 cosas
    -o me meto en 1 clan y hay gente guay y me lo paso bien
    -o me meto en un 1 clan , el juego me aburre y me paso a otro.

    con este me paso algo distinto , lo deje pq no encontre un buen grupo con el que jugar. El juego , en su base , tiene un planteamiento buenisimo y puedes hacer el personaje completamente a tu antojo, pero claro… “Absorveche tempo que nin dios :P”

    Espero que mas gente lea tu comentario y alguno se ponga en contacto contigo para jugar. Un saludo =)

    PD: Yo ahora estoy en el Atlantica online , tambien esta en ingles,pero 100% recomendable.

  4. Gracias Javi =D por respoderme, y tienes toda la razon en este juego puedes ser todo todo lo q quieras q existe en el claro 😄 pero el unico problemas es el tiempo ójala se pudiera conseguir algo mas q 6000(3000) puntos de experiencia

Contestar

