• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hay cosas que no deberian existir…


Bueno hoy , como viene siendo costumbre cuando me voy a hacer una jornada de vicio fuerte ( ya hacia timpo que no lo hacia) he preparado mi super receta cosmica :

en una botella de 2 litros de cocacola introduces :

1 litro de redbull (o sucedaneos) [yo personalmente uso Energy X que por 80centimos tienes 50cl]
1 litro de cocacola (Mejor no meter sucedaneos por si hay reaccion…)

Esta bebida tiene muchisimas propiedades cuasi milagrosas, entre las cuales destaco :
-Evita que te duermas en el tren Santiago-Pontevedra despues de una noche de alcohol
-Atrae miradas de curiosidad de seres humanos normales
-Un agradable olor a medicamento
-En casos extraordinarios , puede transportate a lugares remotos, llamados hospitales.-
-Si bebes esto , te garantizo que la gente realmente creera que eres muy valiente y quiza recibas llamadas para jugar a la ruleta rusa.
-Si lo bebes cerca de gente que se preocupe por tu salud conseguiras , casi fijo , una bronca terrible sobre lo nocivo que debe ser ese experimento que vas a tragar.
-¡Solo los adeptos del camino del DopaPlus pueden beber esta convinacion milagrosa sin sufrir terribles consecuencias!

Lo jodido : Esta buenisimo, de hecho, le he enseñado la receta a varias personas y… LES HA GUSTADO!?

Advertencia : Yo no me hago responsable de lo que le pase a cualquiera.

Importante : Si realizas la mezcla “1-1”  y remueves bien ( NO AGITES LA BOTELLA POR DIOS!) te quedara del mismo color de la cocacola… si no quieres matar a toda tu familia , mejor que no pongas esa botella donde haya botellas normales.

6 comentarios

  1. Lo de que la gente te dirá que estas loco por beber eso seguro que fue tu padre no? Lo bebes a escondidas no? porque siendo cardiologo no creo que el redbull lo vea tan bien, y menos esa mezcla

  2. Me parece una mezcla un tanto mortal….jajaja mejor no probar…no vaya a ser que no lo resista XDDDDD

  3. Curiosamente habeis sido engañados , ya que vosotros tambien lo habeis probado!!!
    jajajaja sucumbid ante mi inmenso poder!

  4. Ya se que lo probé pero… no me parecio que valiera la pena comprar tanto redbull con lo caro que es(ni sucedaneos) porque está bueno, pero la cocacola sola tambien y es más sana seguro, xD

  5. Observo que teneis pocas cualidades para encontrarle gracia a las cosas que los demas escriben con ese animo.

  6. Pues yo lo probé y me gustó… y de hecho lo sigo destilando… digo mezclando XD.
    Y te deja de un despejado que lo flipas. Anula automáticamente todas las tiradas de sueño quedebas realizadas por un período proporcional a la cantidad de brebaje que tomes…

    ¡¡Muy buen descubrimiento, Javi!!

Contestar

