• Páginas

  • Categorías

  • octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Periscopicos


En la lejana A Coruña se puede encontrar en lo alto de Zapateira la emisora de CuacFm, donde estos 2 últimos años emití con el ya legendario equipo de Hasta Los Kinders ,ahora emite todos los Lunes a las 21:00 “Periscopicos” un programa de la mano de Fernando Liñares , Gabriel Rodriguez , Estibaliz Iglesias , Dani “O Negro das Pontes” (Como locutores) ,MR.Borji (Como Tecnico de sonido) ,y Arturo Nicolas (Colaborador del programa).

El programa, siempre salpicado de musica Ska(que alegra muchisimo el programa ), trata de hacer critica sobre la actualidad, Noticias , Politica, Economia , Deportes, siempre con un toque de humor (y como siempre ,no respetando a ciertos grupos :D) que caracteriza a los integrantes del programa , sobre todo de Fer ya que su espiritu y su estilo de humor se nota en casi todas las secciones del programa.

El programa se divide en secciones, en las que tratan de noticias internaciones, nacionales , otra en la que destripan noticias , una seccion de noticias extrañas y por ultimo una seccion en la que hacen previsiones para la semana que viene. Siempre con un aire de critica que recuerda al “Intermedio” o a “Caiga Quien Caiga”, interrumpido unicamente por una canción(de grupos que estan empezando , cosa que siempre mola) a mitad del programa.

Merece especial reseña el apartado tecnico, ya que, y Fer estara de acuerdo conmigo , tiene mucha suerte de contar con alguien de la experiencia y calidad como Borji, lo que le da un toque buenisimo y fresco al programa, haciendo que las secciones se sucedan instantaneamente y dandole una sensacion limpia y  agradable.

Al margen de la evidente nostalgia que me despierta (y me embarga de tristeza no poder estar con mis compañeros [y sin embargo amigos]) , me recuerda el estilo de humor , bastante a HLK (teniendo en cuenta de que lo hace la misma gente… es normal) y pienso que al programa y a ese estilo de humor se veria enturbiado si fuera yo a decir salvajadas… asi que no puedo decir mas que el programa me parece muy bueno , aunque yo creo sinceramente de que aun estan arrancando y el programa va a ser muchisimo mejor de lo que ya es.

Como parte negativa yo solo señalaria lo que es ” fuera del programa” Foro y web y esas cosas.  Foro quiza no lo vea importante ,pero la Web …  “http://www.periscopicos.tk/”lleva asi muuuucho tiempo, yo animaria a quien sea , que ponga algoooo , como minimo el enlace a los programas…Vamos que queda un pokito cutre … 

Os animo a todos a que escucheis el programa (que dura 50 minutos) y podeis hacerlo mientras matais en algun juego o , como es mi caso , mientras trabajais.

Desde este link podeis bajaros su programa de este Lunes 27-10-08

http://www.unagui.es/Programas/Perisc/periscopicos_27oct.mp3

4 comentarios

  1. Me alegro de que te guste el programa 🙂
    Se hace lo mejor que se puede, yo por mi parte intentaré mejorar en lo que se pueda 😛

    Y lo de la web, ya sabemos que tenemos que actualizarla o cambiarla, pero se necesita un pelín de tiempo. A ver si pronto está lista 🙂

    Un beso!

  2. wow, javi, que buena crítica del programa. Me alegro de que te guste.

    Lo de la pagina tienes razó, pero es que no doy abasto. Ya sabes, a cualquier desbarre que se te escurra, a periscopicos@gmail.com

    espero hacerte el trabajo más ameno, xd.

    Chao!!!!

  3. el fallo es el nombre, o a lo mejor es que no lo pillo XD

  4. Yo tp lo entiendo mucho el nombre ,pero … ¿quien soy yo pa decir na? :P, supongo que es pq “obsevan” desde la lejania…
    y luego rajada 😛

    Al margen del nombre ( y del trabajo “fuera del programa” vease Web … :P) todo genial 😀

    Un saludo

Contestar

