• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Amaenaideyo — Katsu!!!


El azar me ha hecho bajarme esta serie (Amaenaideyo y Amaenaideyo Katsu)… Una serie sobre Ikko , un aprendiz de monje que vive en un templo con 6 aprendeices a monjes (budiiisstas). Ikko tiene un gran potencia y energia espiritual increible pero solo cuando recibe la iluminacion del despertar… y ese despertar solo aparece cuando… Ikko se pone cachondo!! Ya… completamente inesperado… yo tp me lo esperaba… Que me he encontrado en esta serie? Ahora os lo contare.
La serie mezcla varios estilos, tipico Love Hina, con algunas escenas en plan peleillas , algo de romance y sobretodo muuuchoo Ecchi… por lo que sera normal en la serie verle los atributos a todas las protagonistas y tener infinitas prespectivas de su ropa interior.
La serie en si , no se pone interesante hasta la segunda temporada (Ep 13 en adelante) cuando aparece otra monja que desea despertar los poderes de Ikko, despertando los celos de una de las monjas , dandole , como siempre , ese aire desenfadado y divertido de los lios amorosos de todos los animes.

En general , es una serie bastante divertida , con momentos muy buenos (y en algunos casos emotivos) pero en general, solo es una excusa para que las protagonistas nos enseñen las tetas…Pero ¿Quien se va a quejar? desde luego , yo no.

Anuncios

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: