• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

Trenes y pollas


Todo comenzo una fria mañana en Coruña, con los sueños de Javi, que dormía la borrachera del jueves noche….. En sus sueños, Gabry, antiguo compañero de la uni, se convertía en un afamado cantante con su primer cd “Trenes y Pollas” (lo que daría por escuchar el single), pero lo que no sabíamos era que lo de trenes y pollas se convertiría en realidad……
Llegamos a las 16:20 a la estación de Renfe, esperamos cola religiosamente, le pedimos que nos formalice la vuelta y nos cuenta que como uno va a Vigo y el otro a Pontevedra, no nos podemos sentar juntos, logicamente, como todos los que viajamos juntos vivimos en el mismo sitio.En fin, aqui tenemos la ultima chorrada de Renfe, que además de numerar los asientos, ahora te obliga a viajar solo….
El caso, que después de pedirle que nos pusiera cerca, que el de la taquilla nos pusiera morros y Javi hiciera un chiste sobre lo poco que fomenta la Renfe las relaciones interpersonales, compramos los malditos billetes…
A las 16:40 empezo el follón, la cola de las taquillas se extendía hasta la puerta de acceso a los andenes; allí, la gente se apelotonaba porque tenían cerrado el acceso al tren, mientras un gilipollas desde el otro lado de la barrera a voz en grito daba instrucciones sobre como entrar al tren o se reía de nosotros, no me quedo claro… A las 16:50 por fin, abren, todos nos apelotonamos, corremos y buscamos nuestro puto asiento numerado… Madamos atpc la numeración, nos sentamos juntos y por fin decimos “trenes y pollas, para la proxima nos traemos el coche……”
Y esto nos pasa por privatizar servicios básicos; abusan, abusan, abusan y a nosotros nos toca jodernos, yo creo que si la gripe se me pasa antes que el enfado, iré a ponerles una queja, no es normal no poder sentarte con quien quieras solo porque no va a tu destino….

renfe_logo_xd

Anuncios

4 comentarios

  1. A decir verdad no entiendo que tipo de utilidad tiene numerar los asientos, salvo tocar los cojones. Ya que , gracias al caos que habia en la estacion (debido a la afluencia de personas y la inutilidad del personal de la renfe para tratar a mas de 0,2 viejos…) tuvieron que entregar “billetes en blanco” , esos miticos que entregan cuando el tren esta a punto de salir y te lo cobran dentro del tren…
    GRACIAS A ESA CAGADA… El revisor paso 1 sola vez ( desde Coruña a Ponte… bravo) y no miro ni un solo billete, lo unico que hizo fue cobrar a los del billete en blanco…

    ¡Viva!

    Por cierto , me gusta el Tag de “Renfe Hijos de puta”

    A la atencion de los señores Renfudos:
    A ver si se dejan de gilipoyeces, que llevamos muchos años usando su puto servicio para viajar en la ruta Vigo-A Coruña, y sabemos que numerar asientos solo sirve para tocar los kinders… Ademas de la poca verguenza que se debe tener para privatiza… en fin … Si tuvieramos un gobierno socialista de verdad… mandaria a la mierda a tanto hijodeputa proprivatizacion y tambien ilegalizaria al Pp, por tantos años de felicidad que le estan dando a los proletarios…

    A tomar por culo

  2. Trenes y pollas! jajaja, esa si que sería la canción del verano (yo también daría cualquier cosa por escuchar esa canción)

    Y la verdad qe lo de los trenes es una mierda. Entiendo que quieran controlar que vagones vacíos y cuales no, pero no poder sentarte con quien quieras… en fin, por eso yo me cojo el regional (a parte de que me coincide mejor de horarios xD)

    Un besiño!

    Esperamos vuestra próxima visita! 😉

  3. El regional no lo veo como una solucion viable (al menos para todos los casos).
    Mas que nada ya que en tu caso lo cojes desde Santiago… pero para la gente que lo coje en Vigo o en Pontevedra supone un aumento muuy considerable en el tiempo del viaje…

    Nah k los de la renfe son gilis

  4. Son unos cabrones, pero yo tambien opto por coger el regional. Vale, es más incomodo, llega ¡1 hora! más tarde, me muero de asco, pero puedo hacer lo que me sale de las pelotas y me ahorro problemas. (y más barato).
    Porque por ejemplo para coger Vigo-Coruña, como intente coger un tren por la tarde un domingo, olvídate, llegas a las 6 y te dicen que no hay billetes para las 6 y 15 o así y a ver si tienes suerte para las 8, que tambien es posible que tampoco tengas.

    En fin, que da mucho asco todo, pero como no queda otro remedio que cogerlo…. 😦

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: