• Páginas

  • Categorías

  • diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Vaya Finde!!!!


Este viernes pasado (26 de Diciembre) siendo uno de los pocos gilis que ha tenido que venir a trabajar , se hicieron las 18:30 y llegue a casa , prepare la maleta y monte en un tren camino Madrid (de esta experiencia aprendi lo mal que se duerme en el TrenHotel ese…) llegamos y [pasar el día] … nos preparamos para la noche… Despues de cenar en un Kebab cerca de donde esta viviendo mi hermano, nos pusimos en camino al unico concierto en España de un grupo de musica bastante <.ironia> conservador y tranquilo<./ironia>… como no , me refiero a “Ska-P” De camino nos encontramos a 2 chavales super enrollaos de Alicante y fuimos juntos a la zona del concierto , nos bajamos sendas litronas y entramos al recinto… Entramos sobre las 9 y algo y estaban ya los teloneros dando caña ( unos tipos con aspecto vikingo o en todo caso hermanos del protagonista del Mercenaries 2) . Se hicieron las 22h y , a saber pq , el comienzo no daba comenzado, no empezo hasta las “22:40” h pero eso si , una vez comenzo, fue tremendo, alucianante , tocaron las mas miticas ( y por fortuna , pocas del cd nuevo :D) Ruego disculpeis mi ignoracia sobre los integrantes del grupo, pero el pavo que se disfraza es el puto dios , en menos de 1 minuto pasa de vestirse de Tio Sam ( en plan zancudo ) a disfrazarse de AntiDisturbios, pasando por cura y pisonisa… vamos que ni Mortadelo. Glorioso momento del concierto fue la de “Crimen Solisitationis” y por supuesto el Bals del Obrero momentos en los que mirar las gradas molaba a dios… Momento bastante épico  Si bien es cierto que aguantamos solo 20 minutos en 4º fila ya que las maeras humanas amenazaron en algun momento con pisarme y demas ( cai un par de veces pero sin ningun problem). Como punto malo en general del concierto solo puedo decir que estaba petao de criajos exaltados, niños pijitos con camisetas de SKA que gritaban cualquier cosa que sonase a manifa (aunque me gusto una suya de “Donde estan? No se ven , los niñatos del PP”) tambien puede que yo sea viejo o que tantos años de estar delante del pc me hayan hecho un parao pero mi rollo de estar en un concierto dando saltos y gritando no es haciendo Rush como hacia la peña alli. Yo creo que el rollo de empujarse es normal y otra hacer cargar a lo salvaje (asi mucha gente menos corpulenta acabo pisoteada y demas…). Aunque a lo mejor esto es lo normal y yo estoy bastante desfasao… 

Despues de eso un densisimo viaje en tren (en el cual pude comprobar cuanto tiempo aguanta una Psp con la bateria llena [5 horas y media ] y despues seguir viciando a la Ds hasta llegar a Ponte…

Y por supuesto HOY AL TRABAJO!!!!!

PD: Os pondre foticos cuando me las pasen

2 comentarios

  1. Jooo, q envidia sana te tengo… Seguro que ha sido una fiesta el concierto, estoy deseando ver fotitos ^^

  2. No tienes perdón, no puedes estar X horas elevadas sin viciar, xDD. Si durmieras o observaras el paisaje…xD

    Y tranquilo, yo lo de hacer pogo a lo animal tambien lo odio, que tienes que estar más atento a que no te partan una pierna que al concierto en si, grrrr

    En fin, feliz año y esas cosas, xD

Contestar

