• Páginas

  • Categorías

  • enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Lo que andabas buscando… o no


Como Admin del blog (que pr0 suena, la virgen), tengo acceso a las estadisticas del blog, a ver desde donde viene la gente que nos visita y las busquedas que hacen que vengan a parar a nuestro amado blog… Yo entiendo que venga mucha getne buscando cosas como “bleach capitulo tal” o “Tabula Rasa activar cuenta”, vale, son busquedas normales, pero en medio de tanta normalidad he encontrado cosas que son dignas de mención:
“Como robar un alma”: a mi que alguien me explique para que quieren robar una cosa de esas y lo peor, ¿como han acabado en nuestro blog con esa busqueda?
“Abejonejo”: gracias a este bicho, han llegado hasta nosotros 730 busquedas de esa palabra. Vale, el bicho es mono, pero ya cansa, no se que le verá la gente para que a dia de hoy sigan buscando el maldito bicho. Bueno, luego añadir busquedas relacionadas como peluche abejonejo, que ya decia yo que si lo hubieramos creado nos hacíamos ricos; Club Abejonejo, WTF?; canción abejonejo; anuncio abejonejo; etc.
“Chrome modo silencioso”: el mio no hace ruido, ¿el tuyo si?
“Vero pokemon”: dos busquedas para esto; a ver señores, soy linda, adorable, dulce, cariñosa, hago ruiditos monos, pero no soy un pokemon, si eso una peluchita, pero no un pokemon.
“Estibaliz tecnico de sonido”: felicidades Esti, calaste hondo en el publico y ha llegado una busqueda preguntando por ti, en breve, club de fans, deberias plantearte volver a la radio chikilla. Lo de técnico de sonido si que no lo pillo……
“Spore”: como tal no lo han buscado, pero ha habido dos busquedas curiosisisimas sobre el tema: denuncia a Spore, vale, el juego es malo, pero ¿tanto como para denunciarlos?; y la otra fue juego evolucionar desde una ameba , me ha hecho gracia, al fin y al cabo, la 1º fase es la mas diver por lo menos para mi y que se quedaran con eso me hace gracia ^^
“Quien se a drogado con i-doser”: yo no, ni hay ganas, si quieres drogas, compralas, pero no seas tan enfermo como para probar un programa!!!
“Mas feliz que un tonto”: me alegro por ti, ser tonto te facilita la vida, mira a los de la derecha, tontos y ricos, si al final es mas rentable.
“Pollas”: como lo leeis, tenemos un monton de visitas con cosas como polla servicio estacion video, que no lo he entendido aún; que tipos de pollas existen, pues, muchas, ¿de verdad necesitas un glosario técnico?; pollas vigo, hmm, hmm, nuestro blog no es de contactos, pero si tienes entre 18 y 28 años, eres mujer y quieres un trio, deja un mensaje; viejos pollas blogs, se me viene a la cabeza algo tan absurdo y asqueroso que paso de comentarlo; coger pollas, pues, oye, con la mano, digo yo….
“Teletubbies”: en buena hora puse una foto de estos, porque han visitado el blog 450 personas buscando la foto de esos bichos sin orientacion sexual clara….
“Ostiaunlobby”: aunque parezca mentira, 1 persona, una queridisima y apreciada persona anonima nos ha buscado por nuestro nombre!! Gracias anonimo, alguien nos quiere en este mundo cruel, snif, snif….

En fin, gracias a todos los enfermos que son sus locuras llegan a nuestro Blog ^^

2 comentarios

  1. Yo tb me he kedao frio al ver algunas busquedas … realmente algunas son super hard pero bueno … el tema es que la gente visita el blog … Cosa que es de agradecer ya que con cada una de vuestras visitas Dios perdona la vida a un gatito…

    Lastima que la Sgae lo mate cada vez que les insultan pero bueno… es asi el ecosistema…

  2. ¿Cómo es eso de “Estíbaliz técnico de sonido”? Jajajaja…. sí que me ha hecho gracia… no me esperaba algo asi… jajaja y el resto de búsquedas… muy graciosas… en fin… Y lo de volver a la radio… volví… pero temporalmente… y no precisamente como técnico de sonido xDDDDD

    Bikiños!

Contestar

