• Páginas

  • Categorías

  • enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

El Señor de los anillos : La Conquista (primeras impresiones)


Bueno, he de decir que de la existencia de este juego (que salio ayer día 15) me entere este finde , por lo que no fue el juego mas anticipado de la historia, aun si bien es cierto , al ver los videos del juego me cautivo y he estado deseando probarlo desde ese momento.
Ayer fue ese momento 😀

Hace años cuando jugabamos a nuestro “Las 2 torres” o “el retorno del jed.. digo del rey” pos avanzabamos por escenarios dando mamporros a diestro y siniestro mientras nos agobiaban con objetivos de “que no maten al hobbit , no se que leches”. Lo que reducia el PEGA PEGA y , en mi opinion , lo hacia mas agobiante que otra cosa (sobretodo el rollo de mantener la barra de combo en “perfecto” cosa que a mi me agobia muchisimo. Por lo que resultaba un Beat em up que se centraba poco en el hecho de pelear…

Siguendo este concepto surge “la conquista” que a primera vista es una fusion entre el estilo Dinasty Warriors con los juegos anteriormente nombrados , dando a la luz un juego depurado y muy divertido que ofrece , sobretodo , machacar botones (cosa que a mi me gusta)

El juego nos permite escoger entre 4 personajes (Guerrero ,Mago, Arquero y Explorador (en mi opinion es un asesino y punto)) que , cada cual tendra sus habilidades y talentos. Tendremos una barra de musou (de especial) que se recargara cuando golpeemos y nos permitira ejecutar tecnicas especiales y demas. Ademas , durante las batallas , si realizamos bien los objetivos , podremos manejar a un heroe ( yo jugue como Isildur y como Aragorn) que viene siendo una de las clases anteriores pero bastante overpower

Sin ir mas lejos , el entrenamiento nos enseña a jugar con los 4 personajes , dura 20 minutos por lo que , a pesar de la simpleza de los controles (aunque con el mando de la xbox360 se juega super bien) nos encontramos con que tenemos bastante variedad de tecnicas y magias a nuestra disposicion.

Un par de cosas que no me gustan del juego:
-Sigue el rollo de “Haz cosas” vete aqui y pegale a este, corre hacia nosedonde, que no revienten la muralla etc etc etc… Aunque las misiones son mas en plan “Vete aqui y pega” pero aun asi , agobia un poco tanta flechita en la pantalla sin darte tiempo a “explorar” el escenario(que por cierto son super fieles a la pelicula…).
-El juego cuenta con 2 campañas (con bastantes misiones , aunque a simple vista parece que te lo acabas en 1 tarde…) la del bien y la del mal , y luego un modo de accion instantanea que degenera el juego en un Return to CastleWolftein (donde puedes elegir la clase del personaje) y jugar capturar el anillo… rey de la colina o deathmatch

PERO! Para jugar en multiplayer se permiten 2 formas , conectandote al server de EA … O…. POR LAN!!!!!!!!!! Que quiere decir esto???
Hamachi Party!!!!! (Eh Gabry!?)

Solo me falta referiros a mi espacio de videos del Xfire en el cual he hecho un video de como se defiende el porton del abismo de Helm…

Un saludo a todos

4 comentarios

  1. Caray, tiene buena pinta! Tengo ganas de probar el mago, me tokara ir con barbas y a lo loco, pero que mas da? Estoy deseando verlo ^^

  2. Eso quiere decir que tengo que entrar en vagos.es ya? a que sí que quiere decir eso? xDDD. Habrá que probar primero a ver si me rula decentemente y luego… viciooooooooooO! xD

  3. obviamente antes era yo

  4. Estaba claro tio , ya sabia que eras tu , quien si no ???

    Un saludo colega ! 🙂

Contestar

