• Páginas

  • Categorías

  • enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

HellGate London : Buenas noticias !


Como todos sabeis, HellGate London va a cerrar sus puertas en vista del poco exito obtenido por el juego (yo creo , en parte debido a la poca variedad de escenarios, enemigos y sobretodo la distincion de jugadores de pago y gratis)
La buena noticia es que Hanbitsoft ( una filial de namco bandai?) va a manter el juego y convertirlo a F2P , en pocas palabras , free to play!!
Ademas de que van a maquearlo un poco…
Promete , verdad?

La noticia aqui : http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=22005

PD : No se pq la gente odia tanto el hellgate , a mi me parece un juegazo y si hacen lo que dicen ahi… sera legendario !

2 comentarios

  1. Que bien suena la noticia, es un gran juego, me daria mucha pena verlo cerrar… Además, si va a ser gratis, seguro que hay mucha gente y mola mas =D

  2. Si eso es verdad… habrá que volver a jugarlo sí, 😛

Contestar

