• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Nostalgia Hits Javi for 5226 Points Of Damage


Este Viernes recibi un correo de Mytic diciendome que mi cuenta del Dark Age of Camelot estaba activada… yo me interese sobre el tema con un profundo “What the FUCK?”

Total que despues de hacer la pregunta pertinenete al equipo del Mytic me dijeron que me saban unos dias gratis para celebrar que el DAOC cumple 7 años…

Total , que me dio por meterme y ver… Seguira alli mi healer?

[para verla entera podeis hacer click]

¡Eso fue lo que vi! y derrepente lo recorde todo , hace mas de 6 años (cuando salio el Daoc en Europa) pedi una copia a Francia (pq de aquella el juego no se vendia en España) y empeze a jugar con un healer [que previamente ya habia provado ya que mi hermano se habia pillado la version US que mas tarde vendio y pillo una cuenta en EU… como es logico , para poder estar conmigo] poco a poco fui subiendo de levels y en una de esas me encontre en un grupo de 7 personas que buscaban un healer , todos ellos de un clan “White Rose” y como eran gente simpatica y no tenian prejuicios contra los españoles ( no como otros clanes … por razones que yo creo perfectamente justificadas) me uni a su clan, cuyo lider “Ladonna Blackhearth?” me presto muy amablemente la epic armor de healer , ademas de proporcionarme otros objetos bastante utiles, que por supuesto le devolvi una vez los consegui yo por mi cuenta.

Este personaje Raggnarokh El Acusador , fue el ultimo personaje que llevaria el apellido “ElAcusador” habiendo empezando esta costumbre mi homonimo Chaman Iksar del Everquest que en ambos casos estuve jugando 2 años con cada uno. Particularmente este healer ha presenciado momentos bastante epicos , enfrentamientos legendarios contra raid bosses , enemigos de reino en imnumerables asedios y una relic raid [una noche en la que dormi 2 horas unicamente]. Ademas de gente increible con la que explorando [lugares epicos sobretodo en la expansion de las SI] , ocurriendo aventuras epicas… De hecho lo que hacia a los MMO tan divertidos antes era el hecho de jugar con gente

Poco antes de que yo dejara el Daoc(Cuando salio la expansion TOA), empezaba a surgir un nombre de un mmo bastante poco conocido por el momento que llegaria a ser todo un exito , por supuesto hablo del World of Warcraft , juego que hizo “comerciales y populares” los MMORPG , cosa que antes no estaba para nada de moda.

Bueno yo creo que para daros una idea de como me he sentido nostalgico aqui os dejo otra foto
[para verla entera podeis hacer click]

Un saludo a todos y espero que no me llameis enfermo demasiadas veces 😛

3 comentarios

  1. Ains, que mi peque se pone nostálgico!! Tenias un personaje mazo chulo, que way que hallas podido rescatar fotitos ^^ Seguro que dio mucho de si en su momento, no hay mas que escuchar las aventuras que cuentas a veces =P

  2. Si , las historias es pq estoy hecho un abuelo 😛

  3. A mi me gustan tus historias, tenemos que rememorarlas =)

Contestar

