• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

The Last night – Harry Potter FanFic – Prologo


Despues de pensarlo detenidamente me ha dado por crear un personaje en el mundo de harry potter, espero que os guste a todos y disfruteis de este pedacito tanto como he disfrutado yo escribiendolo.
Por supuesto para aquellos que en su dia leyeron las Guild Wars Legends … notaran algo de la esencia…
———————————
Era tarde, ya hacia muchísimas horas que se había puesto el sol y Ril estaba encima de un tejado, bajo el cual, años mas tarde viviría el niño que sobrevivió, por supuesto, hablo de Harry Potter.

Una figura misteriosa escondida en una gabardina que bailaba con el viento empuñando una varita mágica en una mano, oteaba las calles en busca de mortífagos. Él era Ril, un joven recién nombrado “Auror”.

Ril era un joven marcado con la estigma de “sangre sucia” un hereje para los herederos de Sliterin, ya que sus padres eran gente sin poderes mágicos y hasta la edad de 12 años, no entro en contacto con el mundo de los magos… podría decirse que sin pertenecer a ninguno de los 2 mundos (el humano normal y el mágico) poseía los conocimientos de los dos algo que favoreció en gran medida a sus conocimientos generales de la magia y la tecnología.

Ahora apretaba con furia su varita entre sus manos al ver, a lo lejos, un gran destello verde… señal de que los mortífagos se habían puesto en movimiento.

A la velocidad del rayo, Ril se movía ágilmente de tejado en tejado, acercándose al relampagueante tumulto que lanzaba conjuros al aire, para reírse del miedo de sus próximas victimas. Cuando Ril llego , los 4 mortifagos estaban lanzando conjuros a los pocos que no se habian puesto a cubierto todavía, profiriendo insultos y carcajadas.

Una voz grave y fuerte retumbo en la noche: “Expeliarmus”

Inmediatamente, uno de los 4 mortifagos perdio su varita e inmediatamente recibió la carga de Ril que se lanzo a lo suicida hacia el enemigo mas proximo. Los otros 3 mortífagos se giraron hacia el Auror a la vez que rezaban infinidad de maldiciones que conjurar contra su rival al tiempo que Ril gritaba “Shilda!” apareciendole un aura azul sobre la varita.

2 destellos verdes volaron hacia Ril , quedandose frenadas en su escudo mágico. El tercer atacante grito “Te pille, Expeliarmus” y la varita de Ril y los destellos verdes salieron disparados lejos del ,ahora, desprotegido auror.

Ahora , los mortífagos corrieron a rodearle, pero antes de que terminaran su maniobra Ril se lanzo corriendo a por el mortífago mas cercano, esquivando casi de milagro, el maleficio que le lanzo y aprovechando que tenia el brazo extendido , le golpeo el estomago y mientras se retorcía de dolor le rompió el brazo.

-Sin tu varita no eres nadie , ¿verdad sangre limpia? – dijo Ril tras conjurar su varita usando el conjuro de Accio.
Retorciendose en el suelo el mortifago le respondio
-Maldito traidor sangre sucia, ¿Qué forma de lucha es esta? ¿Qué honor de mago?
-¿honor? Me lo esta diciendo un maldito asesino – dijo al tiempo que le mostraba el contenido de su otra mano al agonizante mortifago.
-No iras a matarme , ¿verdad? Tu eres un auror, ¿no? Eres de los buenos, no puedes matarme a sangre fría. Nos llevaras a ministerio y nos juzgaras ¿no?
-Lo siento , esta noche , no toca piedad maldito – dijo mientras clavaba en el corazón del mortifago el puñal que llevaba – me pregunto cuanta gente habras matado tu mientras te imploraban el perdon… pero nunca más… Y – dijo señalando a los 2 mortifagos que permanecían en pie – ahora os toca a vosotros…

Uno de los mortifagos lanzo un destello blanco hacia el Auror que ,previendo el movimiento uso de escudo al agonizante mortifágo que empezo a retorcerse por el sufrimiento.

Ril comenzo a caminar hacia otro mortifago mientras este, asustado, le lanzaba hechizos que el auror parecia desviar con la mano desnuda haciendo que cantidad de esferas de colores iluminaran las proximidades del combate. El otro mortífago se unio al combate lanzando mas hechizos, atacando desde un flanco del auror haciendo , que tanto Ril como su varita saliesen despedidos por los aires , estrellandose con violencia contra el suelo. Pero antes de ofrecer un blanco facil a las maldiciones de sus enemigos , Ril se puso en pie de un salto y saco un objeto de su gabardina y ¡Bang! Uno de los mortifagos cayo desplomado al suelo y antes de que el otro mortifago pudiese reaccionar , el auror clavo el cañon de la pistola contra la sien del mortífago.

-Bueno… me gustaría que me dijeras donde esta atacando ahora mismo Voldemort
-No pienso decirtelo maldito sangre sucia
-ah? No? Y ahora? – Dijo tras dispararle en un brazo
Tras un inmenso grito de dolor el mortífago , ahora ya mas concienciado a cooperar confeso
-Voldemot ha ido al valle de godric , a la casa de los Potter

-Gracias – le dijo Ril al cadáver del mortífago. – Esta va a ser tu última noche Voldemort…vas a lamentarlo… creeme – se prometio a si mismo Ril mientras avanzaba por las desiertas y silenciosas calles de Londres…
—————————————————————————–

¿Luchara Ril cara a cara contra el que no debe ser nombrado? ¿Que papel jugara en la historía del niño que sobrevivio el combate que se avecina?

En breve The Last Night!

Anuncios

4 comentarios

  1. Caray peque, lo tuyo si que es calidad literaria y lo demás son tonterías! Me ha gustado mucho tu fanfic, es mazo orginal, se sale de los varitazos típicos de todos los fics de Potter (y no hay rollo gay, que tb se agradece de vez en cuando), hay peleas, hay tiros, hay puñales!!!! Vamos, que estoy deseando leer como acaba, a pesar de que algo me has avanzado y el prota me da penita, con lo desquiciado que parece, jooo!!

  2. Dios… creo que es lo ultimo que me esperaba por aquí… Pero aun así mola, y mucho, y como dice Vero se agradece que el prota no este liado con Malfoy o con Harry ya en el primer capitulo…
    De hecho, juraría que es el único fanfic decente que he leido en mi vida XD

    Saludos!!

  3. Alaaa gracias por los comentarios 🙂

    Asi da gusto escribir =)

  4. Esta muy bien. Como los libros originales. Me encanta cuando hay mucha magia, hechizos y suspense en las aventuras que escribas.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: