• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Zapatero vs Iglesia


Un señor llamado Bertone ha venido a hablar con nuestro presi…. Le ha dicho, entre otras cosas, ¡cómo tiene que gobernar España, señores! “Mira Zapatero, lo haces mal, estas dándole a los españoles derechos, eso no está bien, el tema es ¡¡¡restringir, restringir, restringir!!!”

Lo malo de que este señor de su opinión imposición, es que representa a unos que deberían meterse en un hoyo y no salir más o, por lo menos, no meterse en política, que no pintan nada, me refiero, claro está, a la Iglesia.

Por un lado, piden que se restringa y que, en ningún caso, se amplíe la ley del aborto. Maravilloso. La ley actual permite el aborto por 3 razones de sobra conocidas y la reforma, permitiría un aborto sin alegar ninguna causa hasta las 14 semanas de gestación, ¿Qué tiene de malo? Ahora se me tirarán encima todos los pro-vida, diciendo que mataría a mi propio hijo, que no tengo corazón, que no merezco vivir, bla bla bla…. Pienso que los únicos sin corazón son ellos, q les importa un pimiento la madre y el hijo. Si yo me quedase embarazada y no estuviera en condiciones de poder mantener el niño, abortaría, porque a mí SI me importa que ese niño viva en las mejores condiciones posibles y si no se lo puedo dar, solo pido que me dejen abortar libremente y de la forma menos traumática, no como si fuera una delincuente, porque al fin y al cabo, la que tiene que hacerse cargo del bebe soy yo, ellos no vendrán a darle el pecho por la noche….

Por otro lado, el matrimonio, santo matrimonio…. Piden que los homosexuales, seres inferiores, de baja catadura moral y que no merecen ser llamados personas, se les rebajen sus derechos, es decir, que no puedan casarse. A ver, están pidiendo, QUITAR derechos a una persona, que será lo próximo ¿pedirán que no puedas votar si eres de izquierdas?

Y lo último, volver a imponer como obligatoria la asignatura de religión en los centro públicos. Eso es querer adoctrinar a los niños, para que vayan al rebaño, y lo demás, son tonterías. Luego dirán que los de izquierdas quieren lo mismo y por eso imponen EpC . Solo voy a citar partes al azar del temario de EpC:

– Exposición de opiniones y juicios propios con argumentos razonados y capacidad para aceptar las opiniones de los otros.
– Práctica del diálogo como estrategia para abordar los conflictos de forma no violenta
– El desarrollo de actitudes no violentas en la convivencia diaria.
– Valoración crítica de la división social y sexual del trabajo y de los prejuicios sociales racistas, xenófobos, antisemitas, sexistas y homófobos.
– Declaración universal de los derechos humanos, pactos y convenios internacionales.
– Respeto y valoración crítica de las opciones personales de los ciudadanos.
– Identificación, aprecio y cuidado de los bienes comunes y servicios públicos.

Si, desde luego, con asignaturas como esta, el mundo será un lugar horrible.
En fin señores, sólo un consejo, apartaros de la Iglesia, apartaros de las mentiras y apartaros de gente que prefiere restringir nuestros derechos, que tenemos demasiado pocos como para no luchar por ellos. Yo no necesito que nadie piense por mi, con mi moral, me basto y me sobro para distinguir lo bueno de lo malo, y mi moral me chilla histéricamente, que la Iglesia, no es cosa buena.

26 comentarios

  1. Antes de opinar sobre lo escrito… Me parece que esta vez tu comentario no va a dejar indiferente a nadie y me parece correcto, me parece que vamos a recibir muchos insultos… y sabes que ? Si no los recibieramos es que algo estariamos haciendo mal.

    Vamos a ver ,paso por paso, esta joya que has escrito y que, mas de uno, deberia tatuarsela…

    Lo primero decir que la iglesia es un elemento de control, a dia de hoy me creo que la gente tenga la religion catolica,pero no me creo que NADIE pueda ver a la iglesia como representante divino.
    Tema aborto : ¿Cuantas bodas se han oficiado porq la novia estaba embarazada?[penalty arbitro.. penalty]una pregunta intrigante…
    Por los homosexuales ,yo ya considero que es una batalla perdida el hacer que esos “recien bajados del arbol” entiendan a otras personas … pero frases como “Esta es una manifestacion a favor de la familia y no encontra de los homosexuales , como quiere hacer creer el gobierno” (y con pancartas de “NO A LOS GAYS” de fondo… una buena imagen) yo desisti, a estos idiotas el rollo homo … simplemente no son capaces de entenderlo (pero que pasaria si yo os dijera que si no hubiera rollo homo… no habria porno lesbico!?!?!?!?!?)[no puedo evitar los chistes , lo siento].
    Respecto a Educacion para la ciudadania… Realmente la drecha no tiene nada encontra de esta asignatura… simplemente que como es una idea del partido contrario , tiene que ser mala…

    Seamos francos (como mola hablando de estos temas, usar esta expresion) la iglesia esta pataleando pq poco a poco y , gracias a dios , se esta retrayendo de la vida politica y social de este pais… y sabeis que? Ya era hora 🙂

    PD : Como siempre disfrutad de la vida , bebed, follad haced lo que vosotros querais y no lo que unos hipocritas os digan.

    Salud y Libertad

  2. Mira Verónica:
    Lo que es una barbaridad, es propiciar el aborto como anticonceptivo, porque aunque sea un derecho que se pueda y deba de tener, sigue siendo una salvajada que la gente aborte con la misma facilidad con que practica el sexo, o sale de compras un sábado.

    Te he de comentar que tu no estarías aquí escribiendo en un blog, si tus padres hubiesen abortado por comodidad, egoísmo o por evitar problemas.

    Aunque yo sea partidario del aborto en casos concretos, no dejo de reconocer que es una egoísta y cobarde bestialidad, un verdadero crimen, sí se liberaliza como ya dije antes: al nivel de usarlo como anticonceptivo.

    Por otra parte:
    De la misma manera que acepto que un niño sea educado de acuerdo a los valores religiosos que prescriban los padres, no acepto que esa educación sea obligatoria y publica, para que la tengamos que pagar entre todos.

    !Que se la paguen ellos…¡
    Por lo tanto creo de la misma manera, que me parece la misma incoherencia que se adoctrine a los niños, en valores que no tienen que ser los míos, sino de ciertos dogmas que teóricamente y en mi opinión son falsamente, progresistas, además de verdaderamente dogmáticos, con asignaturas como la famosa de “educación para la ciudadanía” así como en valores religiosos, los cuales tampoco acepto que se les adoctrine en ellos.

    Un cordial y respetuoso saludo

    Salut y forsa al canut

    Mack

    http://www.partidolibertario.tk/

    mackeyhan@yahoo.es

  3. Por cierto te he mandado una invitación para que participes como editora en la web de : http://www.partidolibertario.tk/

    un saludo

    Mack

  4. Amigo mackeyhann:
    Un placer que postees en nuestro blog y , aunque respeto tu punto de vista me gustaria hacerte una pregunta , solo para contrastar tu opinion con la mia.

    Yo no conozco los detalles de la ley del aborto.
    Pero antes de decir ” el aborto sera el nuevo metodoanticonceptivo” deberiamos pararnos a pensar practicamente.
    -El aborto no creo que sea una fiesta para el cuerpo de la ex-madre (ex pq claro al aborta ya no lo es :P) por lo que tendra algun tipo de limitacion por la salud de la madre
    -Termino economico ya que supongo que no lo cubrira la seguidad social y oye , en este pais … bueno al menos yo no soy rico 😛

    Pero claro, como todo en esta vida , que te den una libertad, requiere de una responsabilidad, si tienes la libertad de abortar , requiere de que tu ( y yo y todos) seamos responsables para con eso…

    Pero claro es mas facil “Restringir,Restringir,Restringir” y tener una poblacion aborregada sin capacidad de hacer nada mas que consumir (Hmm me suena de algo…) que una poblacion libre y RESPONSABLE que tenga oportunidades de hacer cosas…

    Por lo menos es mi punto de vista respecto a este tema.
    Y como un comentario mio no puede star si una frase freak
    “La vida real es un MMO Sandbox , no un theme park como el WoW :P”
    —————–

    PD = dios Vero , como has triunfado , hasta te hacen editora 🙂

  5. Pues me parece un articulo brutal. La iglesia no debería meterse en los asuntos de Estado y menos para pedirle que restringa derechos o imponga deberes que tiene que ver con la vida privada de las personas. Cada cual que eliga libremente su ideología, religión o fe religiosa y que las viva como considere correcto sin imponerselas a nadie. Faltaría mas.

  6. Malditos homosexuales y mujeres liberadas!!! A dónde vamos a llegar!!? primero nos hicieron darle derechos a los negros… A LOS NEGROS!

  7. vayas, perdona, se me quedó el comentario a medias.

    Pues eso, que a la iglesia Católica se le da de maravillas mirar para otro lado cuando existen injusticias sociales, que te meten en la cárcel o te condenan a pena de muerte por ser HOMOSEXUAL (en muchos paises aún está penado incluso con pena de muerte) pues miran pa otro lado, pero eso si, no mates a un zigoto que a lo mejor no es homosexual. Quizá si pudieramos adivinar la inclinación sexual del feto con antelación pues permitieran abortar a los homosexuales (e incluso a los ateos y a los rojos)

  8. Ante tal artículo y la seriedad del mismo solo puedo decir una cosa…

    Javi retírate! Vero tiene mucho más éxito que tú, xDD(es coña :P)

  9. Pues me parece bien el post, VERO. Creo que hay mucha hipocresía en esta sociedad y mucha gente que le gusta decir a los demás qué pueden hacer y qué no. Yo no estoy en contra de la Iglesia, al menos en la que alguna vez creí,…pero sí creo que hay mucha burocracia e hipocresía en la Iglesia OFICIAL. Efectivamente, en su momento tuvieron en poder en este país y ahora no llevan bien no seguir teniéndolo, perder cada vez a más “feligreses”, que su “doctrina” no sea la oficial.
    Efectivamente, como viste en mi blog, soy profesor y doy clase de esta asignatura. Creo que con una hora de esta asignatura tampoco vamos a arreglar nada pero menos es nada. Desde luego, lo que sí creo que sobra ya (e insisto que no soy un “laicón” de los que le gusta hablar a los de la Iglesia) es la clase de Religión en la escuela pública. Esa “moral” sí que se debe enseñar en casa. Pero los derechos humanos hay que enseñarlos en la escuela.

  10. En primer lugar , muchas gracias a todos por pasaros por el blog , tomaros la molestia de leer y brindarnos la oportunidad de leeros a vosotros. (Si hacemos un blog de opinion y demas zarandajas, lo bonito es recibir opiniones de todo el mundo, no como en ciertos blogs de tendencias mas … “conservadoras” (Benditos eufemismos :P) en los cuales desactivan la capacidad de crear debate elimiando la opcion a introducir comentarios…

    Estimado compañero y sin embargo amigo Gabry… Tienes toda la razon… pero te has dado cuenta del FAIL?
    Es decir ,Vero hace una critica sobre una opinion de derecha y la hacen admin de un blog bastante “neocon”…

    Pero mi sopresa ha sido mayuscula al ver que ha posteado , nada mas ni nada menos ,que un profesor de la asignatura de “EpC”, seria fenomenal conocer la asignatura de la mano de un profesor, para que los ignorantes dejen de decir que es un lavado de cerebro tipo “1984”. Realmente gracias Juanat por compartir tu opinion (que en este caso concreto , es de las mas relevantes)

    Cambiando un poco de tema, respecto al obligatorio respecto religioso , os cuento una frase que suele decir mi hermano… “Vosotros no pedis que se os repete la creencia de vuestro Dios?Entonces pq no respetais la no creencia en vuestro Dios?”

    Como siempre , para muchos grupos existe la tecnica ninja de “Doble Rasero NO JUSTU”

    Saludos a todos y disfrutad de la vida ,sed felices.

    PD: Aun me estoy riendo de “aborto como anticonceptivo”

  11. Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece mucho encontrar gente con opinión que postee y comparta con los demás sus pensamientos.

    Respecto del comentario de MackeyHann, pienso que quizás hablas desde el desconocimiento. Ninguna mujer desea pasar por un aborto, es doloroso a nivel físico y a nivel mental, además de que es caro (450€ de media), por lo que ampliar la ley va a, en ningún caso, favorecerlo como método anticonceptivo. Lo que si debiéramos es molestarnos en formar a nuestros jóvenes en educación sexual, para reducir el número de abortos y la utilización de la píldora del día después, sólo desde la educación y el conocimiento, con jóvenes bien formados de lo que implica y sus consecuencias podremos frenar estas cifras elevadas.

    Quiero agradecer a Juanat que se haya pasado por nuestro humilde blog a dejar su opinión. Desde luego, tu opinión es de las más valorables (sin despreciar al resto obviamente), pues estas en contacto directo con los jóvenes y con la propia asignatura de la polémica. Desde luego, una hora a la semana nada cambiara, pero por algo se empieza. Te envío ánimos para que puedas dar la asignatura con libertad y formar a las jóvenes generaciones desde el respeto.

    Un beso a todos y gracias por dejar vuestra opinión =)

  12. Ahora tenemos una nueva iglesia. El estado.
    Ellos velarán por nosotros y nos dirán cómo tenemos que pensar.
    Qué bonito. oda a la libertad individual.

    Y cada cuatro años, cambiamos los valores. Siempre a merced del político de turno.
    Todos quieren un pedacito de ti…

  13. Estoy de acuerdo en que la soluciòn para todas las cosas que agobian nuestra sociedad, està desde la educaciòn de los padres, los maestros, pero no con una càtedra mentirosa donde se les enseña una cosa y los adultos practican otras. El ejemplo es la mejor enseñanza de cualquier lider, es lo que genera respeto y ademàs incentiva al seguimiento.
    Pero còmo se le puede pedir respeto a quien no se respeta, o amor a quien no se ama. Y los seres humanos no tienen el derecho de cancelar la vida de otro, sea en formaciòn, anciano o vegetal, el gran problema de nuestra sociedad es el pragmatismo, la frivolidad, la indiferencia, el egoismo.
    El cambio està en la mente, en el hogar, donde se transmiten los valores èticos que perduran en toda la existencia, el hogar finalmente constituye la sociedad.
    Aquellos y aquellas que promueven el aborto, no podrìan hacerlo si hubieran sido abortados por sus padres

  14. Viendo lo que veo, compruebo que me equivoqué al dignarme en gastar tiempo escribiendo en este blog.

    Osas en hablar de que escribo desde el desconocimiento, y veo que apoyas el aborto totalmente libre como un derecho inherente a tu persona por ser mujer, pero no te planteas el derecho a vivir de un ser humano, tampoco te planteas que el padre que también es dueño del hijo que naciera si no abortases, tenga ningún derecho a reclamar que su hijo nazca.
    Parece que el hijo solo fuera tuyo, y la realidad es que el padre también cuenta, y tiene su derecho legitimo a verlo nacer.

    Por otra parte, en el caso que naciera el hijo, dicho padre tendría todas las obligaciones que le marca la ley, y en caso de infringirla podría acabar en la cárcel.

    Acaso no es una desfachatez que tu tengas derecho a abortar y el padre ninguno, y en contradicción a ese derecho que tanto reclamas, en caso de que el hijo naciera el padre tenga todas la obligaciones para con su hijo.

    Este asunto de promover el aborto como un derecho exclusivo de la mujer, no es mas, que una manipulación social del falso progresismo con el cual Zapatero y el PSOE tratan de cautivar manipuladoramente el voto femenino de la misma manera que lo cautivan pagando sueldos por no trabajar en Andalucia y Extremadura.

    No te dejes manipular nena y “folla con condon” que abortar por comodidad es una mezquindad, y no un derecho progresista.

    Te lo dice un ateo convencido que no acepta la falacia de ver a la iglesia usada como chivo expiatorio para las tipicas manipulaciones del miserable Socialismo Español, que solo busca votos y poder, a cualquier precio.

    PD. JAVI: A mi me da risa la torpeza y lo vacío de tus argumentos y razonamientos, veo que tu también eres un ser facilmente manipulable.

    PD. A JUAN : Señor profe los derechos humanos son humanos, y llamar al aborto un derecho humano, es una gran SANDEZ.
    Enseñar esto en Clase, es adoctrinar a la juventud deacuerdo con los parámetros de un sector social que busca hacer proselitismo abusando de la ingenuidad infantil, para eternizarse en el poder.

    No me seas tripa agradecida, argumentando dichas sandeces, se te ve el plumero…

    Y os repito que estoy deacuerdo con el aborto en casos concretos y justificados.

    Un saludo a todos

    http://www.partido-libertario.tk
    partidolibertario@yahoo.es

  15. JAVI:

    Tu has escrito esto :
    ————————————————————————–
    “Es decir ,Vero hace una critica sobre una opinion de derecha y la hacen admin de un blog bastante “neocon”…”
    ————————————————————————-
    Ademas de ser un comentario cínico, es una tontería sublime.

    Opinar sobre el aborto no es ni de derecha ni de izquierda.

    Llamarle a un blog Libertario, “Neocon” es una estupidez como un templo que demuestra tu grandilocuente ignorancia.

    Hoy por hoy las ideologias de izquierda y derecha están desfasadas, por arcaicas y retrogradas.

    Definir a Libertarismo como una u otra es desconocer totalmente el concepto de tal definición.

    Dicha ideología no lo es tal, porque se basa fundamentalmente en la libertad individual de las personas, en el pragmatismo de las acciones a efectuar, y la extirpación del estado en su manipuladora influencia sobre las personas, sus propiedades y sus recursos económicos.

    En ella caben abortistas y antiabortistas, porque la libertad de pensamiento y expresión son valores indiscutibles y fundamentales del liberalismo libertario, así como el nihilismo doctrinario de cualquier principio politico, religioso y social.

    O sea que el pragmatismo y el sentido comun es lo que prima, y no los primitivos dogmas en que te fundamentas, con los que te han lavado el cerebro al mas puro estilo orwelliano.

    Un saludo

  16. http://www.partido-libertario.tk/

  17. Me gusta el argumento de “Si tus padres hubieran abortado”… (que felices seriais que no tendriais k leerme)
    El problema no lo veis de una forma racional , se pueden tener hijos APROPOSITO y por ERROR , imaginaros que sois padres y vuestra hijita se queda preñada a los 16 ? ¿Y ahora que? para evitar el “que diran” la enviais a reino unido… [cosa que nunca se ha hecho ,no?] y que le hagan alli el aborto?

    Pero al margen de que hablamos del aborto como opcion, es decir , que este al alcance de todo EL QUE QUIERA USARLO, si tu no lo quieres usar ( que al ser hombre te deberia dar por culo) Pues no lo uses, no se, insisto , que mas da k los gays se casen si tu no eres gay… a ti en que te afecta? es solo por joer e imponer tus ideas ?

    Al margen de que sigues diciendo la subnormalidad de turno de que la gente al poder abortar lo va a usar en vez del condon… tu poco pragmatismo y sentido comun brillan por su ausencia…
    Al parecer abortar cuesta 450€ … que no se tu , pero es casi la mitad de mi sueldo campeon, por lo que no creo que abortar sea algo tan alegre (y sin tener en cuenta lo TERRIBLE que es para la fisiologia y psicologia femenina, ya que abortar no es un proceso natural y como tal es traumatico [o puede serlo])

    Por cierto si no te gusta mi forma de escribir y la ves cinica y bla bla bla , es lo malo que tiene escribir desde un sitio que arriba reze ” NO HAY SERIEDAD” lastima que la gente como tu, este tan afianzada en terminologia barata (que es mas o menos lo k has hecho antes) no le parezca divertido mi sentido del humor y me lo he tomado todo a coña (hasta puedes ver las risas que Gabry se hecha con el tema:P) o eso o puedes decir que es culpa de que he jugado a demasiados videojuegos y bla bla bla … a mi me da igual…

    Por ultimo , si no te gusta que la gente te trate como un gilipoyas ( que es facil de confundirte con cualquiera de los cientos de borregos que postean en wordpress con tono “libertario” y/o ” super yo el liberal…”) pero si empiezas un post diciendo ” Mira Veronica” (tu frase denota, en un mundo sin tonos, una actitud prepotente …[internet is the way life is]) y luego diciendole “Nena” y cosas asi… lo unico que haces es demostrar que desprecias lo que dice Vero simplemente pq es mujer… [ o eso parece] , y por supuesto , si sientes que has perdido tu “valiosisimo” tiempo posteando aqui , no vuelvas. No queremos a gente tan prepotente que no viene aqui dispuesta a discutir , sino a imponer sus razones diciendo que los demas somos gilipoyas.
    Por no hablar de “Para Juan : Señor profe..” a mi no me parece forma de dirigirse a nadie,pero vamos , en la linea del partido libertario ese tan abierto de mente

    Sin rencores ni nada parecido, te deseo que seas feliz y te vaya todo bien y que no te veas ahogado por una hipoteca inifinita con un suelo irrisorio.

    PD : Un buen gag de mi padre [pq un post tan serio sin hacer chistes no me gusta]
    Yo contandole que a parte de ser informatico , tambien queria ser locutor de radio… va el y dice:
    -Oye pues vete de informatico a una emisora y haz un programa de radio…

    que grande 😛

  18. ¿Por qué no es un derecho de la mujer? ¿Acaso seguímos unidos a las viejas dicotomías de público/doméstico, etc? Evidentemente, el padre de la criatura tendrá que pronciarse, pero en última instancia, desde luego, quién debe de tener la potestad para decidir o no es la hembra. Que yo sepa es su cuerpo y en ningún caso este cuerpo esta supeditado exclusivamente a las opiniones del hombre.

    Creo que tenemos que echar una mirada a nuestro alrededor y darnos cuenta de que las sociedades opulentas, civilizadas, evolucionadas, llámale equis, somos las únicas en tener problemas en cuanto a cuestiones de género, aborto, transexualidad y homosexualidad. Un poco de estudio, no iría mal.

    Desde luego, la religión, no debería de pasar de todo el ritualismo que se crea alrededor de ella y jamás, debería tener la palabra en cuestiones que no le incumben en absoluto. El tiempo en el que había que asegurar la fuerza de trabajo a través de la reproducción ya ha pasado, aunque todavía al capitalismo le beneficie. El tiempo en el que la mujer únicamente era ese instrumento de perpetuación de la especie, del linaje y demás, creo que se nos queda demasiado atrás. Y lo mismo con el tiempo en el que la mujer por el hecho de haber sido “un objeto de intercambio, un don entre grupos” pertenecía al hombre.

    Desde luego que el liberalismo parte de la base de la individualidad, y si con ello entonces nos ponemos así, evidentemente, desde la individualidad todo el mundo tendrá su opinión y todas serán igualmente VÁLIDAS. Porque… ¿cuáles son las razones por las que la política antiabortista de la iglesia sea más válidad que la legalización de más supuestos abortistas? La iglesia no es más que un mecanismo de alienación de la masa, ya lo decía Marx, y como tal que es, que se quede alienando a las ovejas que se presten a ello, pero que deje la vida política y la influencia en los estados de lado, porque no es su papel en absoluto.

    En cuanto a la homsexualidad o a los “matrimonios” homosexuales, un simple apunte. El matrimonio se creó como una institución por afinidad y efectivamente, ateniéndonos a esa afinidad, los primeros matrimonios católicos de la historia, fueron entre HOMBRES que bajo una gran amistad y respeto, se unían para predicar.

    Un poco de estudio y alguna que otra mirada atrás, no nos vendrían nada, pero nada mal.

  19. Veo que el señor Mackeyhann es incapaz de no dar por culo. Pero bueno, gracias a sus comentarios podemos ver que ante la falta de argumentos, lo mejor es insultar (muy finamente), pero eso es algo que yo no consiento en mi blog, no me trates de nena, ni a Juanat de “señor profe”, ni a Javi de manipulable, porque no consiento las faltas de respeto por parte de nadie, si quieres comentar algo, primero respeta a los demás.
    Ni el aborto es un método conceptivo ni dije que el padre no pinte nada, pero como dice Luthien, la ultima opción es mia, por ser mujer o porque soy yo y no el padre quien lleva la criatura dentro.
    Dukas, gracias por comentar, aunque no comparta al 100% tu opinión llevas toda la razón del mundo en que una buena educación ayudará a nuestra sociedad y sirves de ejemplo de como desde el respeto, cualquier comentario es muy bien recibido y agradecido.

  20. La Iglesia es tan repugnante y manipuladora que han sido capaces de forzarnos a toda una clase de un colegio de Madrid, d 16 años, a ver un vídeo de un aborto. El vídeo se llama “Mamá quiero vivir”. Y es un vídeo repugnante. Claro que repugnante de verdad es porqué lo ponen, y que realmente no hay argumentos válidos, y lods que dan se caen.

  21. Eso te pasa, por ir a un colegio catolico, o de curas, o monjas.

    Lo ideal es que estudies en una Ikastola.

    Así te pueden adoctrinar a favor del aborto y a ser terrorista de 1ª categoría nacional, en el mismo precio, o sea: Un 2×1…

    De todo lo que viste en ese vídeo, !nada será mentira…¡, del mensaje del vídeo no te digo nada, porque no lo ví.

    Pero no me vengas, con que el aborto es un derecho humano…

    Un saludo

    http://www.partido-libertario.tk

    partidolibertario@yahoo.es

  22. Esta guay que en plan comparacion de lo radikal que pongas a los coles de curas y las ikastolas… Los 2 lados del fascismo, la ultra derecha y la ultra izquierda (que no deja de ser ultra derecha).

    Yo solo quiero hacerte una pregunta…
    Si el aborto es algo opcional ( que lo practica quien quiera) que mas te da a ti lo que haga el resto? es que yo no entiendo pq la gente como tu tiene que venir a imponer sus ideas al resto sobre cosas que no te afectan, al igual que el matrimonio homosexual y demas temas… ¿Pq actuais como si tuvierais derecho a elegir por el resto?
    ¿Os creeis mejores, mas listos y mas wapos que nososotros? Desde el punto de vista logico , es lo que parece .

    No dudes en decirme que soy influenciable, es una forma perfecta de rebatir todos mis argumentos
    (o eso o deberia escribir “Veneficio” para que mis errores gramaticales sean el punto a defender en tu replica?)

    Over and out

  23. Leyre, mil gracias por tu opinion y lamento que os hayan puesto ese video, realmente debe ser poco agradable ver esas cosas…. Al contrario de lo que algunos piensan, las mujeres, si nos vemos forzadas a tomar esa decisión, no es por gusto.
    Mackeyhann, por favor, lee lo que ha escrito Leyre y después comenta, porque tu comentario viene a cuento de nada, y no es que me moleste leerlo, pero es que carece de coherencia.

  24. Querida Vero: Tu opinión la respeto aun cuando no la comparta, y por muy vomitiva que sea…

    Si en un colegio Católico le lavan el cerebro, pues que vaya a otro colegio donde le laven el cerebro con otras doctrinas opuestas.

    Lo que no me resulta aceptable, es que estudies con unos u otros, y todos te laven el cerebro.

    Ello crea a personas sin criterio, y adoctrinados segun los estándares de la secta que controla en centro de enseñanza.

    Como opino que es tu caso, querida Verónica…

    Un besito

    • Que me lol!

  25. Estimado Mackeyhann,
    Por lo que leo me das la impresion de que debes de ser muy joven… En la vida aprenderas que no todo es blanco o negro, tambien hay una enorme escala de grises. No solo existen extremos, no solo hay Ikastolas o colegios catolicos, y esto se extiende a muchas cosas de la vida, pero bueno, poco a poco ^^

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: