• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

Harry Potter fanfic – The last night Ep 1


Ril corria hasta el Valle de Godric donde, sin que Ril lo supiera, se estaba librando una gran batalla contra las fuerzas mortífagas.

Surcaba el cielo una lechuza que, al ver a Ril , se le acerco , entregandole un mensaje que Ril cogió con gran interes. El mensaje explicaba la cruenta situación que estaba soportando el valle de Godric, concretamente la calle en la que esta ubicada la calle de los Potter. Alli combatia una brigada de uno de los aurores mas respetados “Moody” contra el grueso de las fuerzas de los mortifagos , liderados ni mas ni menos que por el mismismo Lord Voldemort , escoltado además por sus 2 guardaespaldas personajes.
“La familia al completo” penso Ril para si a la vez que aumentaba el ritmo del viaje para unirse a la batalla cuanto antes.

En la mente de Ril no habia otra cosa en mente mas que en exterminar a ese grupo de enfermos de la forma mas rápida ( e innecesariamente salvaje , todo sea dicho de paso) pues solo albergaba que su preciosa Layla no fuera herida por esos desalmados… Layla… Solo su nombre era capaz de curar cualquier herida que pudiera tener, era capaz de recuperar el aliento y lanzarse una vez mas a la carga sin importar el dolor, tan solo pensando en ella, era su consuelo y a la vez el motivo de su furiosa lucha.

Una vez llego al lugar del conflicto, Ril se subio a un tejado para observar mejor la situación , viendo como los mortifagos hacian piña delante de la casa de los Potter mientras , desde casa vecinas se encontraban las fuerzas de los aurores concentrando fuego. Aunque en el interior de la vivienda de los Potter no se observaba ningún movimiento, probablemente Voldemort se encontraba ya en el interior y los Potter ya eran historia… Eso tendría que esperar

Ril estudio la situación hasta que, tras pensar su plan de acción, profirió una gran carcajada alegrandose de no haber sido educado solo por magos… Esa gente tan cegada con su “varita” y su poder mágico que no ven mas alla… ni imaginación tienen…

Miro su pistola y recordó cuando le había explicado a sus amigos a que se dedicaba… Policía que rápidamente fue interpretado como Auror no mágico por sus compañeros de clase. Se permitio una sonrisa al empuñarla y recodar los momentos felices son su familia…

Caminaba por la calle hacia el inmeso grupo de mortifagos que concentraban su fuego en las casas en las que se fortificaron los aurores. Ril se paro a recoger un trozo de un espejo que se encontraba en el suelo y asi , armado tan solo con su pistola y un espejo caminaba con paso firme hacia una muerte casi segura.

Se planto a 15 metros de todos sus enemigos y cuando grito todo quedo sumido en el silencio
“Eh! Cerdos Viperinos! ¿Quereis ver como soy capaz de mataros a todos con 1 solo conjuro?”

En una de las casa, un alocado Moody se agitaba nervioso al ver a uno de sus camaradas haciendo una temeridad tan grande. Y por supuesto , no faltaron insultos y amenazas hacia el auror por parte de la innumerable multitud de mortífagos.

Ril no espero a que le invitaran. Lanzo el trozo de espejo por encima del grupo y al ver esto los mortífagos un par de conjuros hacia el temerario auror mientras este giraba sobre si mismo y le disparó al espejo, rompiendolo en infinitos pedazos.

Justo en ese momento, Ril termino de realizar el giro y , empuñando ahora su varita grito “Abra Kedabra!” y del chorro verde de muerte que lanzo al aire , impacto en los infinitos trozos de cristal que se convirtieron en una lluvia de rayos verdes que exterminó a la gran mayoría de los mortifagos.

Los aurores , al ver esta increible maniobra se lanzaron para reducir a los pocos supervivientes del increible ataque de Ril al tiempo que este corria hacia la casa de los Potter.

Agarro el pomo de la puerta y tras de si , sello la puerta con un poderoso conjuro de barrera… Ahora ya nadie podría salir… El recibidor de la casa de Potter estaba en completo silencio y , en el piso de arriba se encontraba el terrible Voldemort… El aire parecia mas pesado de lo normal y el tiempo parecia acompasado por el ritmo cardiaco del joven auror… Ya solo faltaban Voldemort y sus guardaespaldas…

Solo falta una batalla para terminar la guerra del señor oscuro Voldemort…
¿Quién es la presa y quien el cazador?

PD : Este es nuestro post numero 100 :DDDDD Chachiiiii!!!Yahoooooooo!!! wiiiiii!!!!! Googleeee!!! Motorooolaaaa!!! Qwerty!!

ya llega,no?

Anuncios

3 comentarios

  1. Me ha gustado muchisimo! No veo la hora de leer el capítulo final! Por fin un auror con algo mas que una varita, ya era hora de que hubiera algo mas de violencia y no solo cutre hechizos 😀

  2. Interesante , ya que cuando empeze a escribirlo ,pense k a los “fans” de Harry Potter les pareceria excesivamente salvaje mi concepcion de un auror de verdad…

    Pero me alegra ver que os divierte la forma de utilizar la magia y un poco de imaginacion 😀

  3. A mi me encanta, ser mago no implica que solo puedas usar varita y eso es algo q ni la autora supo ver!

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: