• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

El asalto a Minas Tirith, versión gominola!


Ha salido el sol después de casi dos meses de lluvia, rayos y centellas, asi que una gilipollez para alegrar la mañana a aquellos que nso visitan!
El asalto a Minas Tirith de ESDLA en gominolas! El que lo hizo era un gran fan o alguien con mucho tiempo libre, pero en cualquier caso, menuda obra de arte!

minas tirith gominola

Lo he sacado de este blog: http://missedmanners.wordpress.com/2008/01/03/battle-of-pelennor-fields/ , si quereis ver mas fotos meteros ahi, vereis detalles como los tejados y las tropas enemigas, no tiene desperdicio!

3 comentarios

  1. Me lo comeria enterooooo! Gominolaaaaaaaaaaaaaaas!

    x)~~~~~~~~~~

  2. Yo me pregunto… ¿después se lo comieron? ¿no les daría pena?

    A mí me la daría… pero bueno, yo soy rara XD

  3. Las hormigas si que se debieron de dar un festín XD
    Y a mi tb me daría pena, no eres rara!

Contestar

