• Páginas

  • Categorías

  • febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Archivos

Xfire


Desde hace un tiempo estoy pesadisimo con el Xfire y siempre que puedo doy la vara sobre él.. pero… Aun no he dado la vara sobre el Xfire aqui , en este blog!

¿Que es Xfire?
Xfire es un programita que , cuando lo tenemos instalao, nos permite una serie de opciones para los juegos , tales como hacer fotos , video , chatear y contar cuanto tiempo jugamos a que juegos…

Al principio yo lo descubri ( como mucha gente supongo) por firmas de la gente en los foros. Me empeze a interesar y lo probe , fundamentalmente por probar, en las navidades de hace 2 años y debido a que ese año no tenia pc en Coruña y el proximo año debido a que no tenia internet, apenas le di uso…
Pero ahora , que estoy en casa con internet y tal [falla tener tiempo para jugar…] le he encontrado muchisimas aplicaciones.

En primer lugar la capacidad de hacer fotos y videos con una facilidad asombrosa. [que nunca esta demas y siempre es divertido].
Ademas,no os ha pasado nunca que ,por ejemplo , estas jugando a un juego en pantalla completa y que alguien os habla por el msn y no os enterais y demas? o aun peor ,cuando te hablan por el msn y por culpa de eso no te puedes poner a viciar como un loco?

Pues el Xfire tiene una opcion que os permite activar un modo chat pulsando una combinacion de teclas (por defecto Bloq Mayus+X) con lo que se activara una UI que os permitira saber que amigos estan conectados , a que estan jugando y abrir salas de chat con ellos , por lo que si vuestra novia esta jugando a los Sims , tu puedes star jugando al Gta IV y star chateando con ella. Vamos todo un lujo.

Ademas, El Xfire te permite gestionar clanes y grupos de personas o crear los tuyos propios. ( yo de momento pertenezco a 3).

Yo os lo recomiendo a todos sobretodos por 2 razones
A) si algunos de vuestros amigos lo usan ya que es cuando mas partido se le saca.
B) Si sois del tipo de persona que le gusta “descubrir” juegos nuevos, con el Xfire es mas sencillo , ya que veremos la actividad de nuestros amigos y los juegos a los que juegan… Y si vemos algun juego interesante , siempre se puede probar.

Tanto yo “Raggnarokh” como Vero, “Nikita18786” estaremos contentos de agregar a cualquiera que le apetezca tener su lista de amigos llena ( o cualquiera que quiera agregar a Vero para intentar ligarsela ,claro)

No me queda nada mas que referiros a la pagina principal y recordaros que en la seccion de links teneis acceso a mi perfil de Xfire

http://www.xfire.com/

No olvideis ser como la silla feliz!
funny-pictures-happy-chair-enjoying-life

5 comentarios

  1. Dios, que tienes con la silla feliz?? Vas a ponerla al final de cada post??? XDD
    El articulo genial, la verdad es que estaba harta del Xfire sin probarlo de tanto que me habias dado la chapa con el. Por fin me decidi a probarlo y es muy simpatiko, he llenado mi perfil de fotos chorra en los sims, ademas que la opcion de chat es muy util! Vamos, un amor de programa ^^

  2. Bueno… vale… lo probaré cuando vaya a jugar a algo y entre en Windows… :p

  3. Buen artículo!

    Al xFire sólo le falta una cosa para ser perfecto… poderlo ocultar en la oficina con una sola tecla. =P

  4. Gracias por el comentario.
    Espero poder añadirte a mi lista de amigos del Xfire 🙂

    un saludo

  5. Se ha creado una comunidad oficial española de usuarios de Xfire!

    http://www.xfire.com/communities/officialspanish/

    Unete!

Contestar

