• Páginas

  • Categorías

  • marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Kamikaze Girls


Hoy voy a hablaros sobre una peli que vi ayer noche, llamada Kamikaze girls, que tiene como protagonistas a dos chicas que son como el día y la noche, pero que acaban encontrándose en su atardecer particular.

La protagonista es Momoko, una chica enamorada del rococó que, no contenta con en mundo que le toco vivir, decide montar su propio universo dentro de la estética lolita. Es bastante superficial, sin valores y sin conciencia de lo que sucede a su alrededor, su única obsesión es la ropa de “Baby, the star shine brights”.

momoko

El contrapunto es Ichiko, una yanqui que vive por y para su moto y la banda de pandilleras a la que pertenece, las Ponytails, vamos un espíritu salvaje y rebelde que le interesa pasárselo bien, vivir rápido y al máximo.

ichiko

Por casualidades de la vida, Momoko e Ichiko se conocen y, aunque al principio Momoko solo quiere deshacerse de Ichiko y pese a sus diferencias irreconciliables
terminan desarrollando una fuerte amistad y, al final, acaban aprendiendo mucho la una de la otra.

Aunque a simple vista el argumento os pueda parecer una chorrada, la película es super divertida, es todo comedia, intercalado con anime y con un final a lo Kill Bill. Respecto de los personajes, son extremos de esas subculturas que busca un efecto cómico de choque entre ambas, que nadie se lo tome como ejemplos!!
Pues eso, si teneis un rato y os apetece reir, es una buena opción, os dejo el trailer por si os apetece ver algo (está en inglés, pero se entiende perfectamente, la peli yo la vi con subtitulos en español, es facil de encontrar)

Un saludo a tod@s!!!

Anuncios

2 comentarios

  1. Interesante a modo de acercamiento aunque , por alguna razon me esperaba mas algun tipo de reflexion tuya propia de la peli y/o algo un poco mas denso.

    Pero vamos una vez , como un acercamiento o forma de dar a conocer la peli esta bien.
    Por cierto me suena que hay una anime de esto Y NO , NO HABLO DE NANA!

  2. Es que no es una peli para reflexionar, es una peli entretenida, para divertirte ^^
    Y a mi me recordó a Nana al principio, por el rollo de la niña indefensa y la malota, pero nada que ver al final. No hay anime de esta peli, solo un libro del que posteriormente salio un manga.

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: