• Páginas

  • Categorías

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Hoy estoy de cumple! :)


Bueno, quien lo iba a decir ? Yo hago 23 program…
diiiigooo años =)

Pues eso que hace 23 años , el 1-4-86 un servidor salio por el vientre de su madre … y ¡todavia no lo han matado a palos!.

Como en todo discurso ,gracias a toda la gente que lo ha hecho posible ( mis antepasados) la gente que me apoya (mis amigos) y gracias a la gente de la que he ido aprendiendo dia a dia. Sin vosotros no seria posible…

Espera … ¡que me he confundido el discurso!

Dentro de pocos dias tendreis en vuestro pc ( pq lo voy a Jakear) el Podcast de Ostia Un Lobby…

12 comentarios

  1. Ainsss, mi peke que se me hace mayor!!!!! Muchas felicidades mi cielo, weno, yo ya te felicité ayer, y probablemente fui la 1º (00:10 Am)!
    Me alegra que tus padres hayan tenido ese desliz y aparecieras tu, eres lo mejor que me ha pasado, mi sol de los teletubbies!!! Bueno, ya me dejo de gilipolleces, es solo que me alegro de que existas =D

  2. Ala que tierna es mi peke 🙂

  3. Vero… eso de que se hace mayor… creo que hace unos 4-5 años sí… pero ahora “xa é un home feito e dereito”. xD

    Pues eso, tanto tiempo esperando un post neuvo para esta mierda!!! :(. Te voy a matar, pero como me quedas algo lejos… pues te tendrás que conformar con unas felicitaciones, xD.
    Felicidades! :p

  4. Felicidades Javi! =)

  5. ¡Muchas felicidades! ^^

  6. ¡¡Muchas Felicidades Javi!!

  7. Caray, os nacieron manos! Que way ver que nos visitais y dejais constancia de ello =D

  8. muchísimas felicidades javi
    un besote y a seguir envejeciendo con humor XD

  9. Viva!!! ya queda menos para que te mueras!!! xD. Sabes que es broma, si te quisiese muerto ya me habría encargado de ello.Espero que lo celebres como la ocasión lo merece, ya que hoy es uno de esos días que tu denominas “de sexo fijo”.
    Un saludo compañero, espero sigas muchos años por este mundo haciendolo un lugar más habitable y tambien que tu afán de hacer el cafre no decaiga.

    nos vemos!

  10. Gracias a todos.
    La verdad es que viendo la de gente que me ha felicitado ( y aparentemente que visita el foro) no puedo si no alegrarme infinitamente por tener vuestro apoyo y amistad , que , sin duda alguna, valoro incondicionalmente ( aunque lo de trabajar y tal me hace estar lejos de vosotros) seguro que sabeis os hecho de menos y me gustaria hacer el mamon con vosotros, incluso con David que no fue a la party y me dio mazo de pena…

    De todas formas me gustaria hacer una puntualizacion estimado amigo Fer , y es que no es el “Sexo Fijo” (no es nada sutil ni gracioso) ( bueno , yo tp) si no que yo lo llamo el “Sexo Seguro” pq seguro que ocurre.

    y sin mas que comentarios despido el dia de mi cumpleaños no sin seguir amenazandos con el podcast, del cual ya tenemos casi todo preparado y en breve lo podreis descargar , confieso que tengo muchisimas ganas de que Fer (que es ya casi como un hermano mio) lo escuche y lo comente en profundidad ya que hay un par de detalles escondidos que espero le hagan reirse 😀

    un saludo y una vez mas , gracias

  11. Wenoo aunke con un retraso de 2 dias, felicidades xD

    Eske el foro lo leo mas bien poco pero me hace “ilu” felicitar a alguien como tu que hacia reir a este niñato de 18 años o me exabas broncas por un TS

    Y sin mas ke cumplas muxos mas!!!!!^^

  12. Tu post Juanwar solo me deja un monton de incognitas…

    ¿Que Foro? ¿Te he llamao yo niñato(no creo)[y por lo menos aqui , es algo feo]? ¿Te he hechado broncas por TS(no me acuerdo)?¿Por que me hago preguntas de forma tan seguida sin esperar que mi cerebro intente encontrar la solucion?

    digo yo

    un saludo

Contestar

