• Páginas

  • Categorías

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Ostia Un Podcast … Round 1! Comienza la Leyenda!


Si señores hoy arranca Ostia un Podcast ! El increible y “Esperado?” podcast de Ostia un Lobby!
Pues bien finalmente le hemos dedicado 10 minutos y voila (que no viola)

Despues de escucharlo solo puedo decir que necesito un micro de verdad , pq cada vez que pronuncio una P suena horrible!

En el programa de hoy aprenderemos varias cosas
¿En que se diferencia El reggeton del Pop de los noventa?
¿Que cosas pueden pasar cuando mezclas?
¿Como es la fauna de los que pululan en OstiaUnLobby?

Adjunto el fichero en Mp3 que okupa(Con K que es mas radical) 24.5Mb
Aqui Vos dejo :
Ostia Un PodCast – Round One – Comienza la leyenda

Asi mismo os informo que en las pestañas de arriba (como se llamen :P) podreis ir a la “pagina” del podcast donde podreis tener acceso a todos los programas que vayamos haciendo.

Espero que os guste

PD : No se os olvide enviar vuestros “Joder Javi…” a Raggnarokh@hotmail.com / Raggnarokh@gmail.com (cualquiera de las 2)

12 comentarios

  1. poniendo a descargar ya!!!

    • Mas te vale,pq estoy ansioso por recibir un analisis del producto , a ver si me dan la pegatina de “CE” 😛

  2. joder javi, lo voy a descargar ya! (es el tipo de joder javi que querías?? xDDDD)

    un saludo y gud lak!

    que la fuerza del TE acompañe (déjalo, es demasiado pronto para chistes racionales)

  3. Muy bueno el chiste de la fuerza del te! 😛
    Es digno de un futuro escuchante de OstiaUnPodcast.

    Lo de “Joder Javi” es una propuesta popular para que un monton de mujeres cachudas vengan a practicar conmigo cosas sepsual….. digoooo
    Lo de de “Joder Javi” s una propuesta popular para que un monton de mujeres.. joder que no… a ver
    La idea viene de que en el podcast ( y en la vida real ) soy muy dado a hacer juegos de palabras y chistes que matan al humor. Pues la propuesta es que vosotros me envieis un Wav con una frase que le dirias a alguien despues de un chiste asi como por ej : “Joder Javi … tus chistes matan al humor” “Cada vez que haces un chiste ,Dios mata a un gatito” ese tipo de cosas

    De momento solo tengo 1 ( y no es tuya Fer , y me lo prometiste por telefno) que es de mi padre avergonzandose del hijo que tiene ( y con razon).

    Gracias a ambos por descargaros el programa , aunque solo sea por compromiso 😛

  4. Que conste que yo ya lo bajé a la mañana y ya lo escuché 2 veces casi seguidas, xD. Pero como tanto hablais de los lectores sin teclado, me piqué y me negaba a comentar, pero ahora que ya comentó más gente ya lo puedo hacer, xD.

    Lo dicho, que al principio me parecía todo muuuy caótico pero luego hasta me ha hecho gracia y todo, xD. Espero la 2º entrega :p

  5. Lo de los visitantes sin teclao va porq solemos tener una media de 60 visitas al dia… y quieras que no hay muchos lectores sin teclao , no crees???

    No iba por tiiiii tontooorrooooonn!!! Me alegro que te haya hecho gracia… ¿Alguna parte en especial?

  6. Ey que way, parece que tenemos exito! Estoy ansiosa por oir mas comentarios ^^ Gabryyyy, cuentame que te gusto????? Ah, e ignorad mi voz, tengo alergia y hablo por la nariz XD

  7. Bueno, bueno, ajajajajajaja ya lo escuché. Muy bueno xD. Tuve que parar de oirlo en el bus porque me iba riendo yo solo como un gilipollas.

    Se la he recomendado a todo el mundo xd. Lo que más me gusta es que dure sólo 20 minutos (espacio para risas enlatadas), lo digo porque parece como más dinamico, más concentrado, que te deja con ganas de más.

    Lo que más me gustó, lo de la música ¿que coño es esa canción? ¿Un tutorial sobre como hacerte un choripán? xD
    Lo de la canción de neck grandioso.

    Lo que menos me gustó fue lo de las mezclas, pero me partí de todos modos.

    Por último, lo de las búsquedas ¿van en serio, son reales? de ser así decidme como las mirais que yo quiero ver las de mi blog. xD

    Os agradezco sinceramente la parte que me toca de vuestro programa, porque me emocionaron los comentarios que indirectamente me tocaron (Comentarios tan indirectos como saludarme explicitamente), como lo del random moment y sobre todo lo de incluir a periscopicos en vuestra sintonía (lo cual me rompió xD)

    Bueno, la verdad es que me había propuesto ser crítico con vosotros, pero no me habeis dejado. No se me ocure nada malo que decir de vuestro programa salvo que Vero necesita más volumen en su micro.

    Gracias por recomendar periscópicos, habrá feedback de esto.

    Genial, en serio, espero con ansia la segunda entrega!

  8. Estimado amigo Fer
    para ver las busquedas con las que la gente llega tu blog solo tienes que ir a “tu tablero”(arriba del tldo) y en las estadisticas , haz click en el punto de un dia, te aparecen

    y por desgracia : SI SON REALES LAS BUSKEDAS!

    Y a tu comentario del programa
    solo puedo responder (lagrimas de felicidad)

  9. Es buenísimo el podcast!
    Me he partido xD
    Teneis que seguir eh?!
    Un saludo

  10. Gracias por tu comentario Raistlin , de hecho he visto en tu Twitter esto y me he emcionado : “RT @jd_sanchez: Qué buenos!! “Ostia un podcast” http://tinyurl.com/cmk53n [Un podcast gracioso xD]”

    Muchas gracias por pasarte por aqui y “perder” el tiempo oyendonos decir gilipuerteces 😛

    En vista del exito del primer ep , el segundo tendremos que hacerlo en breve!

    Una vez mas os animo a enviar Wavs vuestros … de hecho se podria pensar en el tipico “Tema de la semana y bla bla bla bla” … pero bueno ideas en el tintero =)

  11. Me parece muy dinamico y divertido a no ser por los impresentables tacos que , para mi gusto, no vienen al caso.
    No me gusta la voz de Veronica cuando hace “falsete” y la de Javi sigue teniendo el mismo problema que cuando hacia el programa de Hasta Los Kinders , pues habla muy deprisa.

    Seguid asi y que tengan una buena audiencia

Contestar

