• Páginas

  • Categorías

  • abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Archivos

Rescatemos Hellgate! =)


Unos fulanos se les ha ocurido hacer una peticion para que Bandai vuelva a poner los servers de hellgate london online. Estan haciendo una campaña de recolecion de “firmas” por lo que me parece que todos deberiamos pasarnos por aqui y dar nuestro apoyo a un juego que , actualmente solo se puede jugar en su version Koreana, debido a que fue retirado (por mala gestion) de los continentes Europeo y Americano

Os adjunto donde vi la noticia
http://www.mmorpg.com/newsRoom.cfm/read/13650/utm_campaign/MMORPG%20News%20Alert%20Email/utm_source/MMORPG/utm_medium/email
Os adjunto el link donde se puede firma la peticion
http://www.petitiononline.com/hgleuna/petition.html

Fui el 879!

Una respuesta

  1. Yo soy la 1032!! El hellgate esta way, kizás los escenarios sean repetitivos y todo lo que querais, pero a mi me gustaba un huevo ir por ahi matando bichos como una cosaca…

Contestar

