• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Ostia Un Podcast – Round 2 – Reloaded


Como lo prometido es deuda viene la segunda entrega del esperadisimo Ostia Un Podcast !!!!

En este programa aprenderemos lo siguiente:
-Por que yo lo digo: Cuidado con los freakis , cuando una persona se pasa de freaky y otros no llegan , causas y consecuencias.
-En la seccion de musica, tendremos un interesante duelo entre la LODVG y Amaia Montero (excantante de LODVG) y un “ESPECIAL CHAMPIÑON EDITION” de cantantes polimorficos
-En el metablog , rajaremos de vosotros

Adjunto el enlace de
Ostia un Podcast RELOADED : http://www.megaupload.com/?d=RCFR7JK3

5 comentarios

  1. ei chicos! Perdonad el retraso, pero es que estaba comprando un teclado. xD

    Bueno, que decir del podcast, sabeis que me mola mucho ese estilo de humor. Pero decir una cosa: Ojo al humor privado xD.

    Me refiero a la sección de la gente que quiere ser como yo, que me moló mucho xD, pero tal vez a la gente que no escuchó nunca nuestro antiguo programa no le haga mucha gracia.

    Por cierto, que el chiste de “en realidad soy una escoba” es muy bueno, pero reconozco que no es de mi autoría: He plagiado a Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia. Pero claro, entiendo que esto no es culpa vuestra, sino mia que soy un copion de mierda xD.

    El resto muy bien. Me moló mucho la parte del pique de Amaia Montero con La Oreja de Van Gohg, jajajaja. Y tambien la cuña de los micrófonos.

    Espero que el deficit de comentarios que percibo en esta entrega de Hostia un podcast no os desanime y sigais sacando estos 20 minutos de risas que tanto me molan,

    Saludos, hasta el domingo!!!

  2. OSTIA UN COMENTARIO!

    Es la primera vez que veo uno! Como siempre gracias por pasar el tiempo y perderlo con nuestras paridas.
    ————–Suena a Flame pero no lo es
    Nosotros no sentimos desanimo de que la gente no se haya apuntado a disfrutar con nuestra iniciativa (por lo menos tenemos iniciativa y eso automaticamente nos hace ser super chachis , no?) . Ademas esto automaticamente nos convierte en un producto para minorias y si la gente nos mira mal por nuestro humor , podemos decirle que el problema es que ellos no lo entienden ya que son unos ignorantes! 😛
    —————- Despues de leerlo suena como que me estoy metiendo con gente pero en realidad no lo hago

    Pues nada , nosotros seguiremos creando , para disfrute nuestro y de todo aquel tan inteligente como para descubrirse a si mismo riendose de cosas como los podcasts de Ostia Un lobby

    Oye y si hacemos una Republica Onirica ?
    Un Saludo!

    • es que un republica onirica todos… mejor un periscopicos especial edition.

      Si se te ocure alguna parida no dudes en escribirla/grabarla y traertela. Tienes total y completa libertad.

      • No, si yo me referia a hacer el Republica Onirica Podcast!!!!!!!
        Que no me habeis entendido!!!!!!!!!

  3. Ey, un comentario salvaje aparecio!
    Me alegra que te haya gustado el podcast! Tienes razon en que hemos abusado algo del humor privado, para la proxima lo haremos mas enfocado al publico en general (aunq no se si tenemos de eso, la verdad).
    Y no nos desanimamos ante la falta de comentarios, si no, hubieramos chapado el blog hace tiempo =P
    Gracias por pasarte por aqui ^^

Contestar

