• Páginas

  • Categorías

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

La Iglesia equipara la violacion a la anticoncepción


Cuando ya pensaba que sería imposible que la Iglesia y su entorno me sorprendieran haciendo algún tipo de declaración sobre cualquier cosa sin sentido, hoy han decido superarse a si mismos y publicar la siguiente aberración:

“Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”, escribe en una tribuna titulada “La violación, ¿fuera del Código Penal?” Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc. “Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute”, añade el texto del semanario de archidiócesis del cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela, presidentede la Conferencia Episcopal.

Fuente y articulo: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/banaliza/sexo/tiene/sentido/considerar/delito/violacion/dice/revista/Rouco/elpepusoc/20090528elpepusoc_1/Tes

El asco y la impotencia que he sentido al leer el articulo es indescriptible. Han traspasado los limites de la libertad de expresión al afirmar que al utilizar anticonceptivos has perdido el derecho a decidir cuando quieres mantener relaciones sexuales y cuando no. ¿Lo harán para justificar las violaciones perpetradas por curas?
Ah no, que los curas prefieren los niños, casi me olvidaba.

Esto es ya, lo último que me faltaba por ver, no se si lo han dicho para crear polémica y recabar un poco de atención, como si de niños mimados se tratara, o si realmente lo piensan. En caso de que sea lo 2º, como no puedo personarme en casa del autor a escupirle y pegarle (no merece menos), espero que por lo menos alguna autoridad del Estado tome cartas en el asunto y, al igual que condenaron al Iman de Fuengirola por el libro donde enseñaba a como pegar a las mujeres, este engendro sea castigado.
Voy a dejar por aquí el mail de este individuo, por si alguien al leer esto siente tanto asco como y quiere insultarlo compartir su opinión con él.

redactorjefe@planalfa.es

6 comentarios

  1. Desde luego… cuando lo leí esta mañana casi me da un infarto cerebral o algo, pero creo que igualmente se me han muerto unos cuantos pares de neuronas.
    Es una vergüenza.

  2. Jamas pensé que yo iba a desear que violaran a nadie, pero en este momento, me alegraria muchisimo que un grupo de hombres violaran al cerdo Ricardo Benjumea.

  3. La iglesia siempre sacando lo mejor de la gente , si es que…

  4. Cardenal: Su santidad, su santidad …
    Ratzinger: ¿Que ocurre?
    Cardenal: En Irlanda se han descubierto multiples casos de curas gays con niños.
    Ratzinger:¿Adoptandolos?
    Cardenal: No, violandolos.
    Ratzinger: ¡Ah! que susto, ya decia yo ¡Gays adoptando!

    Tambien hubo otro cura que dijo que lo del aborto era peor que las violaciones de niños de los curas irlandeses.

    Tambien recuerdo un cura canario que dijo que las violaciones a niños era porque estos “iban provocando”.

    Ratzinger, en su ultima visita a Africa (el continente mas castigado por el SIDA) recomendo no usar preservativo(quitatelo, quitaselo, xD). Cuando fue criticado por esto, algunos curas lo defendieron diciendo que el condon no solo no es eficaz contra el SIDA, sino que favorece su transmision.

    No se si la iglesia debiera desaparecer. Los colegios de curas pagados por el estado, desde luego que si.

    Cada dia tengo mas claro que, de ser cierta la religion, voy de cabeza al infierno. Lo cual me alegra, porque si en el cielo va a estar toda esta banda de hijos de puta, prefiero las llamas.

    Muy buen articulo Vero.

  5. claro! y entonces cuando violan a niños, son ellos mismos los que desvinculan el sexo del acto de procreación, porque dudo mucho que lo hagan con la intención de reproducirse. Quién sabe, como creen en los milagros…

  6. Que dices???

    Eso no es sexo, es la guia de Dios!

    No teneis ni idea!

    PD : Para “AstaLuegoDictadores” No se si tu comentario es spam o realmente quieres aportar una opcion al debate,pero lo que si es seguro que es tienes que aprender a escribir. En la gramatica general de los idiomas ,no cuneiformes, existen los PARRAFOS y tambien las G…

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: