• Páginas

  • Categorías

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Dungeons And Dragons Online Free to play?


http://www.mmorpg.com/newsroom.cfm?loadnews=14054&bhcp=1

Al parecer DDO (juegazo al que hemos dedicado bastantes horas en Ostia Un Lobby) se vuelve gratuito. Introduciendo una mitica Store para comprar objetos por dinero…Asi se crean 2 tipos de cuenta , las normales ( que pagan mensualmente) que no tienen nada capao y cada mes les dan puntos para la store y las cuentas free que no tienen 100% de acceso a todas las clases , razas ,subastas………
Pero creo que como “toma de contacto” es mas que interesante.

Podeis registraros en la beta de esto “DDO Unlimited” en

http://content.turbine.com/pages/www.ddo.com/beta_signup/index.php?utm_source=ddo_com

Nos vemos en la taverna!

4 comentarios

  1. OMFG! Que buena noticia! Para jugar y tal te sirve perfectamnt la cuenta free! Eso es perfecto, asi podremso meternos de vez en cuando sin preocuparnos de si hay que pagar o no, que way!!!

  2. He leido lo siguiente en DDO Europe
    http://www.ddo-europe.com/index.php?id=9661&articletype=News

    en Europa no van a seguir ese modelo ,pero creo k no habra problemas en que la gente pueda unirse al DDO Unlimited o por lo menos yo no he tenido problemas por temas de que mi ip es española (Al menos en la pagina web) ya veremos que pasa en el juego

  3. Voy a intentar bajarlo a ver si me dejan jugar, xD

  4. Yo también me lo voy a bajar, a ver qué tal pinta ^^

Contestar

