• Páginas

  • Categorías

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Koi Kaze


En “elrincondelmanga” lei algo como ” Es una historia de amor distinta ,delicada…” Basicamente pq se trata de la historia de amor entre 2 hermanos donde el tiene 27 años y ella 15…
¿Pq 2 hermanos no pueden enamorarse?
Bajo esta trama incesto-pedofila, solo soy capaz de ver una de las historias de amor mas desgarradoras e imposibles que jamas he visto en una serie anime.

13 episodios que nos llevaran por el rechazo que siente el protagonista por la atraccion a su hermana, como intenta lucha contra el deseo y como no puede eludir lo que siente. Y como poco a poco termina aceptando lo que el mundo no quiere ver, sin duda los primeros episodios me han hecho sentir bastante incomodo ya que el tio esta realmente muy muy jodido ,pero es cuando la serie se acerca a su final cual los eventos se suceden vertiginosamente para un final que deja abiertas muchisimas preguntas , pero que por lo menos , ha convencido a sus personajes a intentar sobrellevar la vida despues de lo ocurrido.

La verdad aunque el caso concreto de este anime es de lo mas frio que he podido ver en muchisimo tiempo , realmente tiene muy buenas reflexiones aplicables no solo al amor , si no a la vida en general. Si lo extrapolamos a otro ejemplo , es un ejemplo de como aceptarse a uno mismo incluso cuando nos convertimos en algo que nosotros ,en principio, despreciamos…

acabo de ver la serie y el traductor dice al final:
“Ni en KnF ni en T-R estamos de acuerdo con el incesto. Si tienes una hermana que este buena, no te la quedes : Presentanosla”

Me rompio…

En fin sed felices y disfrutad la vida con o sin silla!

5 comentarios

  1. Esa ultima frase es demasiado 😄 Tendré que verla, además de que es cortita, pues es diferente! Aunque me da miedo lo que puedo ver alli!

  2. No se ve absolutamente nada , simplemente es fuerte por el conflicto que tiene el prota , ademas , a cualquiera le da rollo que pudieramos tener un herman@ menor y … no?

  3. No se, yo no me liaria con mi hermano mayor/menor ni loca, pero claro, sería interesante ver el conflicto del pobre hombre, que lo mismo cambio de idea y no es tan tremendo y duro!

  4. buah pues a mi esos rollos de amor no me suelen gustar, pero a como la has pintado me ha picado el gusanillo, igual me veo un par de capítulos a ver cómo está.

  5. Buenas Javi!!! estos rollos de amores pedófilos incestivos no venden mucho jajja. Tienes k comentar el super mega videojuego de play 3 “assasin’s creed 2”.
    Es alucinante, tienes k probarlo porque puedes flipar en colores, es bastante complicado, ya te lo adelanto.

    Un saludadoooo

Contestar

