• Páginas

  • Categorías

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Archivos

Miguele Jassoneee (AKA Michael Jackson pero sin acento raro)


No es una noticia a estas alturas para nadie saber que Michael Jackson ha muerto, asi que me ahorro el mitico “SPOILER”

Pero si escribo esto, es guiado por un pequeño sentimiento de desprecio por la hipocresia que TODOS VOSOTROS (si tu , atento o no tan atento lector de este blog) estais demostrando con el tema de este difunto caballero…
NOTA : Yo no le quito merito a su carrera como artista ; una vez entendido esto , siguamos… Que por cierto… ahora que esta muerto … cuando lo entierren … que pasaria si por el tema flashback o sabe dios , le da por hacer el baile de thriller? (este chiste fijo que se ha rillao en internet pq me ha parecido super cantoso)

Hace no demasiado tiempo , MJ (para abreveriar) era el sinomino de lo decadente , todos nos reiamos de el , k si era un excentrico , un raro , que si aparecia en la hora chanante (“Viviendo con Michael”) que si en Padre de Familia (Wow es como si Michael fuera a cogerme!)
Y no solo eso ; ¿Quien querria llevar a su hijo o hermano pequeño a WonderLand? nadie… acusado de pederastia… bah eso no es nada , total, si es el rey del pop y la puta que lo pario. (Vero ha encendido la tele aleatoriamente y aparecia MJ… curioso) pero como de esto no se va a hablar , pues oye , que si , k el fulano fue un gran artista , vale , pero esa estupida reverencia que estan todos los medios de comunicacion haciendo , sinceramente , me parece una subnormalidad y una falta de veracidad importante…

Yo quiza me pase de radical ,pero es que yo no tolero esta farsa de que cuando alguien muere , se le perdonan automaticamente todos los pecados (sin ningun tipo de pretension eclesiastica, entiendase) es simplemente una falta completa de pensamiento racional… Es verdad a todos nos gustan que nos digan nuestras cosas buenas una vez hemos muerto… cae de cajon!

Y como diria mi abuela ” Las ovejas mueren ,pero los cabrones tambien ” [No se a que cojones venia la frase ,pero la voy a aprovechar]

Por cierto , ¿Cuanta gente va a leer esto y va a insultarme? Espero que muchos ,asi por lo menos me dejan comentarios (Gabryyy esto no va por ti cabezon) y suben nuestras visitas ! 😀

Ale a pasarlo bien ,disfrutad de “ver ano”s y eso … Ah y no os perdais los Tags… que son brutiisiisisisimos

4 comentarios

  1. Aún a riesgo de salir apedreada… simplemente, un pederasta menos en el mundo.
    Pero ahora fue maravilloso, genial, no colgó a su hijo de la ventana ni nada de eso. Ahora llega el mito y el dios y lo demás se va a enterrar con él. Es lo que tiene esta sociedad.
    xD

  2. Alguien me ha llamado? xD

    Primero, como no, hay que criticar los fallos. Es NeverLand, no WonderLand ni WonderBra, xD

    Y lo demás, sí, eres un radiKal.
    Primero que lo de pederasta no se demostró porque lo acusaron 2 veces y las 2 ganó, a si que si a un tío le da por decir que eres un asesino y te lleva a juicio por sacarte pasta… aunque luego salgas inocente serás acusado de ello igualmente.
    Aunque hay muchas otras cosas que sí que era un poco cabrón, es verdad, pero tanto fuera un gran artista o no, no me alegro de la muerte de nadie, no soy capaz ni quiero, porque a parte de todos esos malos detalles, has de saber que tenía muchos otros muy buenos como que creo que fue el artista que más dinero destinó a ONGs y en su testamento también hay mucho para ellas.

    Sin más me despido, xD. Un saludo Javier, xD

    • Me rio yo de los juicios que ganan los que tienen dinero… Por lo menos yo ,que sere un radical, creo que el sistema juridico no apoya la verdad , si no al capital y si no me crees solo tienes que ver el “castigo” que les ocurre a los miembros del clero que perpetran pederastia o , en general, cualquier politico corrupto o cualquier empresario billetero que hace contratos y otras maniobras ilegales.

      Cuando mueren son todos buenos? No ,pero es lo que ocurre en este hipocrita mundo.

      un saludo Gabriel

  3. Yo estoy con Luthien y con Javi….. El tio cantaba de puta madre pero eso no le quita que “durmiera” con niños…. No le voy quitar merito, que lo tiene, pero el pobre hombre era un excentrico….
    Y ahora que ha muerto, absolutamente todas las cadenas en todos los programas de television le hacen la pelota por lo increible que era olvidandolo todo, viva la TV….

Contestar

