• Páginas

  • Categorías

  • agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Oda a los nuevos puzzles y mini-juegos


No sorprende a nadie que los juegos sencillos , que poseen pocas reglas e infinidad de situaciones donde usarlas , tienden a ser adictivos por naturaleza, solo debemos ver juegos como el ajedrez , las damas ,el sexo oral… Pero en esta ocasion os hablare de unos juegos muy originales en los que estoy quemando mi cerebro habitualmente… Asi pues voy a hablaros de 3 juegos principalmente:

BeJeweled /Bejeweled Twist
-Manda Joyas al 7777… Pues nada este juego se basa en hacer lineas de 3 o mas joyas del mismo color, no es realmente muy espectacular ,pero sin duda engancha muchisimo. Suele estar ambientado en mundos futuristas. Especialmencion requiere el Twist que aparte de ser una chocolatina deliciosa , cambia de una forma muy interesante el concepto del Bejeweled
Puzzle Quest  / Puzzle Quest Galatrix y Puzzle Kingdom
-Manda JoyasRPG al 7777. Copia fielmente la idea del Bejeweled salvo que haciando lineas de joyas de colores , cargaremos mana que podremos usar para castear hexizos y el objetivo sera derrotar al enemigo. Cada uno de estos 3 tiene sus cositas ,pero a titulo personal os recomiendo el primer Puzzle Quest… Fueron muchisimas horas enganchados (o no Peque?)
Peggle
-Manda WTF? al 7777.  Este juego consiste en algo parecido al puzzle bubble , y nuestro objetivo es que con 10 bolas , destruyamos todas las orbes naranjas… En si muy simple , pero super desafiante , con extras rarisimo y con un nivel de “Extreme Fever” que es dificilmente explicable… Lo mejor es que parece un pinball , haces algo de pura chiripa , y te dan 20941854 bonus y te pone que eres el crack absoluto 😛

Estos juegos tienen en comun lo simples que son y lo super adictivos que resultan al ciudadano medio español. Ademas de que son los tipos de juegos que si tienes algo de suerte y haces alguna cadena y la “lias” estos juegos te tiran fuegos artificiales , te dicen que eres dios y  creo que tambien , si tienes conexion a internet, te buscan unas tias que quieran hacer un trio contigo ( que despues de contarles lo que hiciste en el juego ,cualquier hembra sana en edad de procrear se estimulara infinitamente) [si no , como creeis que tengo asin de obsesionada da Vero?]… En fin , toda una inyeccion de autoestima y diversion para nuestros Pc… estoo ordenadores , para que no sea tan comunista (Que grande eres Fer :D)

Os recomiendo que los probeis , siempre y cuando seais lo bastante vagos para encontrarlos (me parecido divertido ponerlo en negrita ,pero creo que a buen entendedor , buena sombra le cobija)

Y con esto y un bizcocho , en unos días tuneo el pc… ya os contare que puse para daros Nvdia! o deberia decir ATI que coño te importa?

Sed como la silla feliz y no os olvideis de evitar la sanidad privada siempre que podais!

PD : Fer , te he dejado un Tag para que la verwenza recaiga sobre ti!!!!!!!!!

7 comentarios

  1. Que grande peke! Muy buen articulo, tienes toda la razon del mundo! Estos juegos apaga cerebros son lo mejor del mundo! El puzzle quest me acaparo de mala manera durante mucho tiempo! Aun recuerdo cuando nos fuimos de vacas a Santiago y nos tiramos 3 dias jugando a la wii XD
    Yo me enganche tambien mucho a los Jewel Master, de Nintendo DS, son tipo puzzle, completamente estupidos, pero enganchan!

  2. Cooooorrrupsiooooooon …… jajaja. Me alegro de que te hiciera gracia el chiste del PC.

    Bueno, a cerca del post he de decir que nunca he sido muy aficionado a los juegos de puzzles. Lo cierto es que el unico momento en el que disfrutaba en el Tetris era cuando al ruso se lo llevaban enganchado del cuello con un bastón. Algo parecido me pasaba cuando jugaba al doctor Mario.

    Sin embargo, si es cierto que a la gente la tienen enganchada; pero claro, tu hablas del ciudadano medio español y yo no soy ningún Españolísssssssssssssssssssta. Ademas no soy un ciudadano medio, sino entero, tal vez por esas razones no me gusten este tipo de juegos.

    ¿Se pueden hacer peticiones?

    PETICION1: Molaría que hicieseis un post a cerca de los juegos “machacabotones” (palabro de Javi) en 2D de disparar como un becerro desde una nave esquivando disparos de forma epiléptica.

    PETICION2: Que vuelva el Podcast!!!

    Feliz verano y puto Mariano.

  3. Como siempre , un placer tenerte de testigo ocular en el blog! 😀

    Aunque no te gusten los puzzle , prueba el Peggle, es histerico hasta decir basta ( cuando acabas cada fase , se pone todo loco el juego).

    Respecto a las peticiones , pues la verdad es algo que tienes razon , somos unos vagos con lo del podcast… y lo de los machakabotones , pues tengo algunos juegos raros de los que seria bonito hablar en el blog … pero eso que para otra entrega 😀

    En breve otro maravilloso post!

  4. Gracias al Bejeweled Twist del facebook gané mi último tour de Francia, jugarlo me produce unas sensaciones similares a subir el tourmalet, pero sin EPO. Se lo recomiendo a todo el mundo. No obstante, si me dan a elegir, me quedo con el KOF.

    • Gracias por saludarnos Armstrong =)

      La verdad es que , motivado por tu post , he probado el Bejeweled del Facebook … me parece un poco cansino que solo sea 1 minuto , con lo que mgusta a mi hexarme varias horas moviendo joyas por el puro placer de apagar el cerebro 🙂

      Respecto al KOF , estoy completamente de acuerdo , sobretodo si hablamos del 98 😀

      Un saludo compañero y grats por el Tour =)

  5. De acuerdo con el gran Armstrong, el del Facebook mola por el simple placer de superar en puntuación a Javi (o intentarlo… )

    La verdad que a mi sí que me gustan este tipo de juegos y me enganchan, solo que yo al contrario de por ejemplo Javi o Vero no apago el cerebro, por desgracia me pico más y más y no veas como me agobio cuando no encuentro ninguna bola que cambiar, xD.

    Yo por si la enfermedad no fuera suficiente, el Bejeweled también lo tengo en el movil, a si que me llevo el vicio a todas partes, xD.

    Un saludo señor Casariegui.. :p

    • Que puto el Gabry que siempre se quiere picar conmigo 😛

      :PPPP

      Prueba el Peggle que tb es super enfermo y vicioso!

Contestar

