• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Diablo 2 … One More time


Empiezo este post denunciando que ninguno de vosotros haya comentado ABSOLUTAMENTE nada del Prototype , sobretodo a cierta persona que nos visita desde su blog (http://undersatanae.blogspot.com/) y mencione textualmente en mi post anterior, aunque no os dire quien es 😛

Hace no mucho los de Blizzard sacaron un video de 10 minutos que , muy acertadamente mi hermano bautizo como “Si miras estevideo tu vida no volvera a ser la misma” . 10 minutos de un monje dando ostias a punta pala solo y en grupo…

Adjunto los enlaces a Youtube :


Despues de esto, la simple pregunta de ¿No te aetece volver a jugar al diablo? ya no es una simple pregunta ; es una obligacion.

Total que hace como 10 años que salio Diablo 2 y otra vez enganchado a jugar como un enfermo…

Hoy no voy a soltar una parrafada del diablo 2 diciendo lo over que es porque es evidente que la gran mayoria de seres humanos lo conocera (y no se si es mas  grave no conocer el Counter Strike o el Diablo 2…). Tambien es interesante mencionar que en el Game os podeis encontrar el juego + expansion por 30 (Aunque fijaros que os den la version PC y no PC MAC, que si no , os hacen un hijo)

Diablo2yPolitica.png
en esta foto os dareis cuenta de que ciertos sectores politicos pueden ser encontrados en el diablo, gracias a sutiles referencias como la indicada en la foto 😀

Diablo 2 cuenta con una serie de clones infinita , pero es el diablo2 el unico que en 10 años lo vuelves a pillar unas cuantas veces… Sencillo, rapido , brutal y desafiante… Parece la mejor medicina para esperar la salida del diablo 3…

Como pregunta para los afortunados poseedores de teclados : “Cuando saldra diablo 3?”

Hagan sus apuestas!

9 comentarios

  1. Mmmm, creo que no podría hacer una apuesta por el lanzamiento del 3… xD A saber, con estos nunca se sabe, lo mismo y de pronto te dan la sorpresa y tal… xD
    Espero que no sea porque quieren dar mucho de si… porque entre esto y que ya han anunciado expansión nueva para el WoW -en vez de arreglar lo que está mal ahora xD- parece que están muuuuy ocupados.
    ¬¬’

  2. Yo digo q el D3 sale para mayo de 2010, porque para Navidades no creo que les de tiempo (ojala me equivoque). Pues nada, el Diablo 2 mola, que voy a decir? Después de la odisea de las versiones incompatibles entre si, lo consegui instalar en Vista y que rule, merezco una estatua…
    Y ahora me toca subir una hechicera y matar a cuanto bicho se me ponga por delante para estar a la altura de tu paladin, muahahaha!

  3. He oido rumores sobre la fecha por todas partes…
    Algunos dicen Enero (justo despues de StarCraft2) y yo digo Abril… Los de Blizzard lo van a sacar por mi cumpleaños!

    Hmm a nadie le hace gracia el estupi-chiste de la foto del diablo?

    Por cierto … soy el unico al que la nueva expansion del wow le parece una parida?

    • tienes razon tantas expansiones ni poya q arreglen los fallos del wow x q tienen muchos y no mas expansiones ni ostias q lo unico q kieren es ganar pasta xP “mas reparar el wow” que sacar nuevas exp

  4. Caray, no sabia que en el diablo 2 había un personaje neocón jajajajaja.

    En su dia, este juego recuerdo que causó furor en el ciber-dreams de santiago (La cultura ciber unia mi pasión por salir con los colegas con mi amor a los ordenadores, que gran cosa aquella). Sin embargo recuerdo que yo lo veía con un juego raro al que nunca llegue a jugar, de aquella estaba muy viciado al quake y otros shoters.

    Sin embargo recuerdo la pasion de las conversaciones de mis compañeros de clase hacia este juego, tanto “casuals” como verdaderos frikis como peña que cree que la informatica consiste en teclear rapido. Vamos, un exito en todos los sectores.

    Supongo que nunca me metía a jugar porque a mi lo que me molaba era encender el ordenador, pegar tiros a diestro y siniestro y al apagarlo olvidarme. El diablo requería que guardases la partida para empezar al dia siguiente donde acabé y fueses siguiendo una historia (tal vez me equivoque). Eso, en mi caso, que sólo disponia de ordenador en el ciber, me resultaba complicado.

    Bueno, como veis, en lugar de comentar lo que me parece el Diablo 2, estoy excusándome por no haber jugado nunca pese a haberlo tenido tantas y tants veces al alcance de un par de míseros clicks.Tal vez cuando acaben los examenes enmiende tamaño error.

    Me encanta cuando hablamos de revivals, supongo que ya no juego tanto como antes. Nunca he sido de consolas y los juegos nuevos no tiran en mi PC.

    Apuesto a que el diablo tres sale en … Junio!! Porque si no es en navidades, la otra fecha estrategica digo yo que sera el verano.

    Un saludo javi, para que luego te andes a quejar, xD Chao!!!

  5. Aunque sea tarde he comentado en el post anterior, para que no me llores, xD.
    Y para que veas, esta es la 2º vez que comento en este post (periscópicos somos todos no? xD).

    En fin, ya dejo de desvariar. Que aunque parezca increible yo tampoco lo he jugado nunca, eso sí, tranquilo, no me muerdas, lo conozco desde hace mucho, xD.
    Algún día tocará jugarlo 😛

    ¿Como que que no me den la versión PC MAC? ¿Y si yo quiero jugarlo en mi nuevo MAC? Eh Eh! ¿A que no sabías que tenía un bonito y precioso y nuevo MAC? Normal… porque yo tampoco lo sabía, de hecho no existe, pero era por “putearte” un poco 😛

    Un saludo

    • Os cuento lo de las versiones para que no vayais a pensar que soy anti Mac … Anti Gabry si , pero Anti Mac no.

      El caso es que Vero compro el diablo 2 y la expansion ( se venden por separado ) (Incluye pilas) y le dieron la version PC MAC del diablo 2 y la PC de la expansion…
      Al instalar el diablo todo chachi ,pero la expansion no detectaba el diablo instalado , por eso , si os lo comprais , aseguraos de que ambos sean del mismo tipo (Abajo en la eskinita izquierda de la parte delantera de la caja).

      Y Periscopicos no somos todos … por ejemplo , yo no lo soy, aunque estemos en tramites con la Piratona para hacer un programa… ALAA QUE SPOILERRRRR

  6. ¡¡Oh Dios, soy un tag de Ostiaunlobby!! XD

    Yo tuve un pequeño tiempo el juego instalado en el ordenador de mi hermana, el único de la casa en aquellas fechas, pero duró muy poco porque era muy violento O_o…

    Un día de estos lo conseguiré y subsanaré el error XD.

    saludos!

  7. es q asta el mas tonto del mundo conoxe juegos de blizzard xD

Contestar

