• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

La mentira de la gripe A


Me ha llegado al correo este video y me ha parecido interesante que lo veamos todos

Jugar con el miedo es la mejor forma de que compremos lo que nos venden…

Anuncios

3 comentarios

  1. Si es que hasta los propios médicos lo dicen, que no es para tanto, que de hecho hay menos muertes con la gripe A que con la normal ¬¬.

    Y lo de las vacunas ya es la rehostia, no han probado todavía nada, no se sabe nada de los efectos secundarios y ya quieren vacunar al 40% de la población, incluyendo niños, embarazadas y enfermos crónicos. Lo que me recuerda un caso parecido, en no-se-qué-epidemia de gripe, en América, vacunaron a un porrón de gente y luego resultó que los efectos secundarios de la vacuna conllevaron un trastorno neuronal para muchos de los vacunados. O_o

    En fin, que se ve que le dan tanto bombo para que no nos acordemos sólo de la crisis, que los telediarios dan asco estos días: sólo hablan de gripe, crisis, gripe, crisis, gripe y fútbol.

    Saludos!

  2. Y en caso de que realmente fuera la pandemia del siglo, como nos quieren hacer creer, siempre nos quedará Madagascar XD.

  3. Desde luego, lo de la Gripe A ya me tiene hartita. Si, existe, mata gente, pero no mas que una gripe normal, la verdad, es que mucho menos que una gripe normal… Sin embargo, como debemos parecernos a EE.UU. porque si no, no molamos, pues nos estamos metiendo en la cultura del miedo tb, y asi, toda España anda acojonada por un puto virus que tp es para tanto….
    Lo de la vacuna y la empresa del colega de Bush, era sabido, alguien tenia que sacar partido de esta mierda, si no, no le darían tantisimo bombo al asunto.
    En fin, todo una mierda, y todo para amamonar mas a la sociedad y que no piensen en el verdadero problema que tenemos: que las diferencias sociales no hacen mas que acentuarse y que hay cuatro mamones que se enriquecen a costa nuetra…..

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: