• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

Parados… ¡pero no quietos!


El viernes pasado, la seccion sindical de parados de la CNT, de la que forma parte Javi (y yo no por los pelillos), pues decidieron salir a la calle para dejar constancia que hasta un mono haria cosas mejores en materia de paro que los politicos actuales.

La 1º accion se llevo a cabo a las puertas de una de las principales oficinas de empleo de Vigo, el Inem de Lopez Mora, dado que es el que mas afluencia de trabajadores tiene por estar en el centro y la mision era concienciar a la gente de que nosotros no somos los culpables de esta crisis ni los que tenemos que pagar por ella. Para ello, repartieron panfletos con las reivindicaciones de la CNT desde las 9 de la mañana (para que digan q los parados no madrugan!)

Parados1_0

Pulsa aqui para leer la noticia

Un saludo!

6 comentarios

  1. Sí, yo leo los tags y también quería 3º Ostiaunpodcast, ahora estoy muy triste y todas esas cosas que se suelen decir.

    Y aquí podemos observar a Raggnarokh en la base aliada portando la bandera defendiendola de los temibles ataques de los políticos. Dios, nunca pensé que podrías llegar a ser tan friki como para hacer un vivo del Unreal o juego similar de capturar la bandera, xD

  2. Dios,Gabry necesitas desintoxicarte del UT pero ya!

  3. Yo lo intento pero me llevaste por el mal camino y ahora…. xD

  4. Bueno, ante el anuncio de que no va a haber una tercera parte, sólo puedo decir que ¡Menuda mierda! ¡Esto ha durado menos que el programa de Berto! Aunque ahora que lo pienso, tal vez esto tenga que ver con vuestro inminente fichaje por Piratona FM, lo cual me mola.

    Me gusta lo contento que se le ve a Javi en la foto, además no se por que, parece un hobbit, lo cual lo hace muy comico (y extrañamente amoroso).

    Coñas a parte me parece genial que hagais este tipo de cosas. Estoy harto de que a los trabajadores les lluevan hostias por culpa de que a los ricos no les sale de los huevos ser un poco menos ricos.

    Un saludo de un fan vuestro.

  5. Fer, em has perturbado MUCHO con lo del parecido de Javi con un Hobbit amoroso….

  6. Escribo para hacer una correcion en el post anterior de Vero…
    Lo que ha querido decir ha sido
    “Fer,em me he masturbado MUCHO con lo del parecido de Javi …….”

    Tambien os informo que apartir de hoy el blog se llamara “OstiaUnHobbit!”

    Y ahora un saludo de nuestros patrocinadores..

Contestar

