• Páginas

  • Categorías

  • septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Fuel!


Imaginaos un mundo devastado , en plan Mad Max o en plan Fallout… Imaginaos las extensas llanuras, los valles , las montañas… todo desertico … sin trafico!

FuelPCrgbPegipack1242754349

Pues Fuel nos pone en la piel de unos colgaos que en vez de irse a un lugar menos desolado eligen hacer carreras en este ambiente tan devastado… el resultado? Diversion asegurada por parajes bastante insolitos!

El juego nos ofrece la oportunidad de conducir todo tipo de vehiculos ( desde motos ,buggys hasta autenticos cacharros [si si autenticos 100%]) en carreras en las que (en la mayoria) podremos ir desde el punto A al punto B como queramos ,eso quiere decir que en muchas pistas tendremos que tomar atajos , que si meternos por medio de un barco roto o bien cortar por el medio del monte… Esto se debe al que el juego cuenta con un mapa enorme (se dice que de unos 14000km cuadrados) en el que te puedes mover con entera libertad y todo ello sin tiempos de carga!.

Tambien podremos personalizar a nuestro personaje (cambiandole detalles de cabeza, torso y piernas) pero apenas podremos personalizar nuestros gañanmoviles.

No es que se pueda decir mucho mas de Fuel sin ponerse muy tecnico , simplemente , y a modo de resumen , me parece un gran juego para pasar unas cuantas horas enganchado , haciendo el mono y poniendo musica a todo volumen ( la barby girl no!). Os recomiendo que lo probeis , ya que la sensacion de velocidad y montunidad que se alcanza en este juego es legendaria!

Chiste malo (regalo del Casa) : Fuel es la version sucia y contaminada de Pure ? (ambos son juegos bastante parecidos aunq no he probado este ultimo aun)

Espero que este resumen cortito os haya dado ganas de probarlo! =)

Como siempre desearos a todos lo mejor y que sepais que cada vez que Dios mata un gatito , Picard hace un facepalm y la silla feliz se tira un pedo.

4 comentarios

  1. Pues yo lo he probado y no se si fue porque a mi no me tira en todo su esplendor o que pasó, pero duró 2 días instalado. En cambio el Pure del que hablas al final lo probé después de ese y sí que me gustó algo más, aunque está más limitado al ser solo con Quads

  2. Una lastima que no te haya convencido ,pero bueno , no todos van a ser como el unreal tournament, eh gabry?

  3. Yo tuve el placer de probarlo ayer, y la verdad, es que me encanto. Lo mejor de todo es poder meterte campo a traves mientras adelantas a tus rivales haciendoles el corte de manga, esa libertad que te deja este juego es lo mejor del mundo. Además, los controles son bastante faciles, no como otros juegos de coches que el coche se te va a tomar por culo en las curvas, este es muy manejable, aunque cuando cambias de una moto a un coche o un tkart, se nota, pero aun asi tira genial….
    Lo guapo fue ayer en una carrera, que tenias que llegar del punto A al punto B antes de que se te acabara el tiempo, entonces yo me pongo y no llego, coge Javi, en lugar de tirar por la carretera, sube montaña arriba, por el puto medio del monte, en una pedazo cuesta que el coche iba a 40km/h y al joputa le sobran casi 3 minutos y todo…. En fin, una animalada muy guay, yo lo recomiendo =D

  4. Es que atravesar el monte a lo gañan es mas divertido!

    PD : Estreno Avatar 😀

Contestar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: