• Páginas

  • Categorías

  • noviembre 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Archivos

  • Gente sin seriedad

Si estas harto de que te toquen los huevos con publi….


Bueno estimados lectores, lo primero, perdonad que tardemos tanto en actualizar, pero con el programa de radio estamos muy liados y nos cuesta un pokillo actualizar….
Pues nada, hoy vengo a comentaros una solución a un problema que nos afecta a todos, porque… cuantas veces os han enviado spam al email y al movil? Cuantas veces te ha tocado los cojones abrir tu bandeja de correo, esperando ver un mail de tu churri y encontrandote el de movilisto??? Cuantas veces te han enviado postales de navidad de la Asociacion de Pintores con la Boca y con el Pie, instandoos a hacer un ingreso en una cuenta por “solidaridad” al haberos enviado postales que ni siquiera habiais solicitado?
Pues bien, si estais hasta el mismisimo culo de que la gente, de manera ilegal y en contra de la ley de proteccion de datos os envie mierda a casa, al mail o al movil tan solo teneis que meteros en la Lista Robinson!
Pues vereis, la Lista Robinson es un servicio web de exclusión publicitaria y basicamente sirve para eliminar toda esa publicidad que os llega sin que vosotros la hayais solicitado. La web es la siguiente:

https://www.listarobinson.es/default.asp

La inscripción es gratuita y pienso que seria util para evitar ponerse de mala ostia cuando te llegan estas mierdas, no es agradable q te envien un mail llamandote picha corta y que te intenten vender unas pastillas para alargar la polla y con esto, parece que se evitaria.
Ala, a difundir la cultura y a escuchar Disidentes Distinguidos (publi subliminal)!

2 comentarios

  1. Joder pues a mi sinceramente me hace la ostia de gracia que me lleguen esos correos de que si tengo la polla pekeña , que si hay N guarras masturbandose pensando en mi o que me han tocado 59823 millones de Euros recovertibles en putas inchables… Debo ser raro ,pero a mi no me cuesta nada borrarlos cuando me llegan, y de hecho , me hacen la ostia de gracia!

    De todas formas hecharle un ojo no hace daño, asi que voy a ver si Simon y Garfunkel no tienen que arrepentirse de Mrs.Robinson…

    Chiste malo gratuito y fortuito (+2 al daño fisico)

    Un saludo =)

  2. En general safo bastante del spam. Pero lo que realmente me jode es que las compañías me acosen telefonicamente para ofrecerme cosas que no me interesan.

    Vuestros tags me sacan los colores xd. Me alegro de que os esté gustando esta temporada de periscopicos.

Contestar

